Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review GTX 960 Gaming 2G  (Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review GTX 960 Gaming 2G
« en: 27-Abril-16, 17:13:30 »




Introducción:

En el mercado de tarjetas gráficas existen múltiples tipos de usuarios con necesidades distintas, por ello realizamos la review de la MSI GTX 960 Gaming 2G, la cual es una muy buena opción para aquellos jugadores que no buscan el máximo rendimiento sino una gráfica capaz de manejar juegos como League oF Legends o CS:GO al máximo y disfrutar de los últimos lanzamientos con una calidad muy elevada.

Si echamos un vistazo rápido veremos la estética tan característica de MSI con los colores negro y rojo, junto al Dragón de MSI, remarcar un detalle que nos ha gustado el de incorporar un LED blanco con el logo de la marca al igual que sus hermanas mayores.



Parte física:

Como hemos comentado anteriormente la estética de la gráfica se asemeja con la habitual en la marca dando gran protagonismo a los colores negro y rojo, junto al logo de la marca con el Dragón tan característico de la marca. En cuanto a los ventiladores vemos el diseño "Torx" capaces de crear un flujo de aire superior, de esta forma la presión estática es mayor y se puede refrigerar la misma de una forma más eficiente.



La refrigeración es un aspecto vital en este tipo de gráficas, por ello MSI cuenta con la refrigeración Twin Frozr V el cual  nos permitirá minimizar el ruido hasta una temperatura de 60 grados, esto bajo nuestras pruebas incluso ha permitido tener la gráfica funcionando en benchs como 3DMark por algunos momentos y la posibilidad de jugar a títulos como League of Legends sin necesidad de tener activos los ventiladores.

[img width=width=1200 height=900]http://i.imgur.com/JEB80Zx.jpg[/img]

Conectividad:

En este apartado ofrece 1 DVI, 1 HDMI y 3 Display Port para facilitarnos la instalación de una configuración multimonitor al igual que otros productos de la serie Gaming de MSI. Destacar la inclusión de un HDMI 1.4 permitiendo una resolución máxima de 4096x2160 @24 Hz o 3840x2160 @60 Hz.

Destacar el bajo consumo de la gráfica, necesitando un único conector de 6 pines para alimentarla, por lo tanto podemos utilizar la gráfica con una fuente de 350W, siendo esta tarjeta ideal para equipos de bajo consumo o miniPCs.


Temperaturas:

En primer lugar debemos de destacar la tecnología Zero Frozr, permitiendo jugar o tareas de productividad con los ventiladores apagador, de esta forma el ruido del sistema se minimiza de forma considerable, únicamente se han activado realizando diferentes benchmarks, alcanzado una temperatura mínima de 40º y máximas de 63º en los test más exigentes.



Rendimiento:

La GTX 960 es una gráfica ideal para disfrutar de los títulos más exigentes a una tasa de fps alrededor de los 30-40 fps en ultra y rondar los 60fps en configuraciones altas, en juegos como League of Legends, CS:GO o Dota 2 el rendimiento ha sido excepcional manteniendo los 60fps al máximo.

En otros como The Witcher 3 hemos preferido mantener los 60fps con una calidad en alto, al igual que en otros títulos como Dark Souls III o The Division, donde hemos modificado algunos ajustes para mejorar la tasa de FPS.

Conclusiones:


La MSI GTX 960 Gaming 2G es una excelente opción para aquellos usuarios que desean un buen producto para jugar a todos los títulos actuales a buenos niveles de calidad, además de tener una excelente relación calidad/precio.


Puntos positivos:

+Temperaturas
+Rendimiento
+Ruido


Puntos negativos:

-Podríamos pedir que el led fuera RGB.
« Última modificación: 27-Abril-16, 17:24:00 por Poseidon »
En línea