Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review GAMING 24 6QE 4K  (Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review GAMING 24 6QE 4K
« en: 27-Abril-16, 16:30:52 »

Introducción:



El mercado gaming está en auge y sin duda MSI es una marca que se ha identificado en los últimos años por una amplia gama de productos altamente orientados a aquellos usuarios que desean la mejor experiencia en el gaming.

Por ello presentamos el All in One 24”, un todo uno que hará las delicias de todos aquellos jugadores que desean un equipo integrado con los mejores componentes y con una clara orientación al gaming.


Diseño del producto:

En este apartado no encontramos nada innovador salvo algunos elementos que MSI ha mejorado de anteriores modelos, como son la peana teniendo un estilo mucho más refinado y sobretodo que ofrece una seguridad mayor a los usuarios, siendo una de las críticas más habituales por parte de los usuarios.

Una vez hemos indicado las novedades podemos observar como se mantienen los colores rojo y negro tan característicos de la marca, además del logo de MSI en la parte inferior, sin duda estamos ante un producto gaming y desde el primer momento tenemos la certeza que esto es así.

Otro aspecto a tener en cuenta es el grosor, teniendo este MSI unas dimensiones francamente buenas, siendo un excelente acompañante de cualquier escritorio gamer o simplemente un usuario que desee una máquina con hardware integrado en el monitor para edición de vídeo.




Conectividad:

El All in One Gaming 24 es un equipo todo en uno, pero eso no le hace tener una conectividad de auténtico lujo, con 4x USB 3.0 y 2x USB 2.0, lector de tarjetas, Bluetooth 4.2 y doble solución para la conectividad a internet con la Killer LAN E2400 para la conectividad ethernet y la Intel Dual Band Wireless-AC 3165.

Por otro lado, un elemento que nos ha gustado mucho es la posibilidad de conectar dispositivos a nuestro equipo mediante el HDMI de entrada que dispone. De esta forma podremos usar nuestro equipo también como monitor en caso de querer disfrutar de nuestra videoconsola o reproductor favorito.




Rendimiento:


Nuestro equipo de pruebas es una unidad que cuenta con un i7 6700HQ, GTX 960M, SSD 128GB y 1 TB de HDD a 7200 RPM, en este caso el panel cuenta con resolución 4K.

A continuación mostramos los resultados obtenidos en los benchmarks y pruebas.




















Software:


MSI aporta utilidades al equipo para maximizar el rendimiento, además de permitir a los usuarios monitorizar aspectos tan importantes como temperatura, consumo de recursos u otros muchos aspectos.

Es importante reconocer el mérito de un software como este, en otros productos no siempre funciona como debería y en esta ocasión la experiencia ha sido fantástica, con un excelente rendimiento y muchas funciones útiles para el día a día.




Experiencia de uso:

Trabajar con el All in One 24” Gaming ha sido una auténtica delicia, poder utilizar un panel 4K con esta fluidez es una experiencia que nunca había podido disfrutar y en este tipo de tamaños se agradece el incremento de resolución, sobretodo a la hora de disfrutar de contenido multimedia.

En cuanto a rendimiento andamos servidos ya que cuenta con lo último de lo último en cuanto a tecnologías y hardware, equipado con los procesadores de 6ª generación de Intel Skylake y memorias DDR4.

No todo es hardware y encontramos añadidos muy interesantes como la tecnología Nahimic, permitiéndonos maximizar la experiencia de audio, los altavoces de alta calidad Yamaha, además de las tecnologías Anti-Flicker y la reducción de luz azul que puede afectarnos en nuestras largas sesiones de uso, provocando un incremento del cansancio.




Conclusión:

Estamos ante un producto de alta calidad, orientado a los usuarios más exigentes que buscan el máximo rendimiento, en nuestro caso la experiencia ha sido fantástica, con un panel 4K que hará las delicias de los usuarios que buscan un equipo integrado de calidad con el que trabajar y disfrutar de contenido multimedia.

Puntos fuertes:

+Panel 4K
+Estética gaming
+Sonido de alta calidad
+Conectividad
+Diseño todo en uno
+HDMI de entrada


Puntos negativos:

-Los marcos en la pantalla podrían ser menores aunque los entendemos para la inclusión de los potentes altavoces.

« Última modificación: 27-Abril-16, 18:31:08 por Poseidon »
En línea