Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review MSI GTX 950 GAMING 2G  (Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review MSI GTX 950 GAMING 2G
« en: 24-Marzo-16, 17:31:16 »

Review MSI GTX 950 GAMING 2G



En el mercado de tarjetas gráficas existen múltiples tipos de usuarios con necesidades distintas, por ello realizamos la review de la MSI GTX 950 Gaming 2G, la cual es una muy buena opción para aquellos jugadores que no buscan el máximo rendimiento sino una gráfica capaz de manejar juegos como League of Legends o CS:GO con soltura a un precio contenido.

Si echamos un vistazo rápido veremos la estética tan característica de MSI con los colores negro y rojo, junto al Dragón de MSI, remarcar un detalle que nos ha gustado el de incorporar un LED blanco con el logo de la marca al igual que sus hermanas mayores.



En cuanto a los materiales vemos una gráfica muy bien construida y con los materiales de alta calidad que MSI usa en sus productos gaming. Este modelo al igual que la mayoría de productos en esta gama de precios carece de backplate.

Conectividad:

En este apartado ofrece 1 DVI, 1 HDMI y 3 Display Port para facilitarnos la instalación de una configuración multimonitor al igual que otros productos de la serie Gaming de MSI. Destacar la inclusión de un HDMI 1.4 permitiendo una resolución máxima de 4096x2160 @24 Hz o 3840x2160 @60 Hz.

Destacar el bajo consumo de la gráfica, necesitando un único conector de 6 pines para alimentarla, por lo tanto podemos utilizar la gráfica con una fuente de 350W, siendo esta tarjeta ideal para equipos de bajo consumo o miniPCs.

Benchmarks:





Temperaturas:


En primer lugar debemos de destacar la tecnología Zero Frozr, permitiendo jugar o tareas de productividad con los ventiladores apagador, de esta forma el ruido del sistema se minimiza de forma considerable, únicamente se han activado realizando diferentes benchmarks, alcanzado una temperatura mínima de 40º y máximas de 63º en los test más exigentes.

Conclusiones:



 Creemos que la GTX 950 es una muy buena opción para aquellos usuarios que adquieren una gráfica por primera vez o gamers que simplemente necesitan una tarjeta gráfica para juegos como League of Legends, Heroes of Storm o CS:GO

En un modelo de estas características es de agradecer que mantenga la estética de gráficas superiores y el cuidado en el PCB u otros elementos como un LED iluminado, sin duda el overclock extra en este modelo aporta un rendimiento que siempre agradecemos, además de permitirnos un mayor margen de overclock y mejores temperaturas que un modelo sin esta personalización.

Si bien 2GB de memoria pueden parecer escasos a 1080p creemos que es una cantidad de memoria adecuada para el usuario potencial de este producto y añadir más memoria podría encarecerse.

Puntos positivos:

+Estética Gaming
+Sólo 1 conector de 6 pines.
+Buenas temperaturas.
+Mínimo ruido.
+Rendimiento.


Puntos negativos:

-Accesorios básicos

« Última modificación: 24-Marzo-16, 17:41:27 por Poseidon »
En línea