Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Rainbow Six-Siege, introducción y gameplay del Nigthblade X2 con la GTX 980ti  (Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893

Hoy vamos a presentar el juego Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.



Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege es la adaptación de la novela best seller de Tom Clancy. La primera generación se lanzó en 1998, ahora la número 18 acaba de ser lanzada.



Combinado con Windows DirectX12 y el motor gráfico de nueva generación para lucir de forma espectacular!



Modos de juego

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege tiene 3 modos de juego, “Single player, “Multiplayer” y “Terrorist Hunter”. Puedes elegir el que prefieras.

“Single player”

La primera misión es un modo entrenamiento, en el mismo aprenderás como jugar a Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, para ser honestos la primera misión es difíicil para los poco habituados a los FPS, los gamers tendrán que infiltrarse en un edificio ocupado por 9 terroristas sin apoyo, con la misión de eliminarlos a todos.

¡Qué gran reto!

“Multiplayer”

El modo de juego es siempre el más esperado como en juegos anteriores, los jugadores pueden desbloquear agentes especiales de diferentes países. Cada agente tiene sus propias armas y habilidades.



El modo online puede ser muy competitivo y es sencillo imaginar que Rainbow Six supone un gran cambio en los eventos eSports. Puedes probar el modo multiplayer, una vez que finalice las misiones de entrenamiento.



“Terrorist Hunter”

El último modo de juego es “Terrorist Hunter” es la lucha contra los enemigos controlados por la IA frente a vuestro grupo de jugadores. De esta forma, nos referimos a ellos como terroristas L.
En cada misión, los jugadores pueden luchar frente a un número distinto de terroristas. No servirá únicamente para testear la skill de los jugadores, sino también mejorar la química. Pienso que la mejor parte de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, es la cooperación entre los jugadores, que lo hace muy interesante.



Con todas las opciones comentas, ¿estás entusiasmado para entrar en el campo de batalla?
Podemos esperar otro gran juego por Tom Clancy en marzo de 2016, Tom Clancy's The Division, además, os enseñaremos el último y más rápido gameplay.



Nightblade X2


Para probar todo el gameplay mejorado, el hardware debe estar preparado al máximo nivel, por ello MSI presenta la versión de escritorio Nightblade, el "Nightblade X2".





El Nigthblade X2 soporta la gráfica a tamaño completo GTX 980ti, además la exclusiva tecnología de MSI, SuperRaid 4 para acelerar tus SSDs, no hay duda que es la mejor elección para los gamers.

Aquí os dejamos con la versión completa del vídeo introductorio, espero que disfrutéis del vídeo y del artículo!



https://www.youtube.com/watch?v=YVEofldokCQ
En línea