Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El potente Nightblade MI  (Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
El potente Nightblade MI
« en: 02-Febrero-16, 16:16:30 »





Los sistemas  MSI Nightblade MI y MI2  son sistemas gaming completamente equipados en un sorprendente tamaño. No es sencillo ajustar componentes de este calibre en un volumen de únicamente 10 litros. Para conseguirlo, un ingenioso diseño se ha realizado para lograr la proeza. En este artículo aprenderemos todo de las series MSI Nightablde MI.



Potentes equipos de escritorio

A pesar del limitado tamaño, los sistemas Nightblade MI usan componentes de escritorio en vez de los portátiles, los cuales tienen un rendimiento inferior. Tanto la CPU como la tarjeta gráfica son modelos de escritorio que ofrecen una mejora significativa en cuanto a rendimiento en gaming. Los componentes son también más sencillos de encontrar para una futura mejora.



Componentes de fácil acceso

Solo dos tornillos son necesarios para adentrarnos en el MI. De esta forma, es sencillo actualizar el equipo en función de nuestras necesidades. No estamos hablando únicamente de la CPU, tarjeta gráfica o memoria, las cuales se pueden actualizar sino también de los SSD 2.5" y los discos duros de 3.5", todo ello de forma accesible. Además, los Nightblade MI equipan una unidad óptica ya instalada en su interior.



Diseño ingenioso

Quizá deseas saber como estos componentes pueden ajustarse en un cuerpo de 10 litros, ya que en un equipo normal y corriente sería imposible. Para conseguirlo, la división de los componentes es algo distinta de lo que esperarías. La tarjeta gráfica no está colocada directamente en los PCI-Express de la placa base, sino que utiliza un ingenioso sistema para colocar la GPU de forma vertical en la parte derecha del equipo. De esta forma, es posible la instalación de tarjetas de hasta 290mm dentro de la caja.



Silent Storm Cooling

También hay una diferencia importante al usar componentes de escritorio en vez de componentes mobile, se genera más calor. Para tratar el calor, el Nightblade MI está equipado con una solución avanzada llamada Silent Storm Cooling, para asegurarse de que todos los componentes sean refrigerados de forma correcta.

Los sistemas Nightblade MI están equipados por ventiladores de 80mm en la parte frontal de la caja. Además, la tarjeta gráfica recibe el aire fresco directamente desde el exterior de la caja gracias al panel perforado, el cual hace a su vez desvía el aire caliente al heatsink de aluminio. El heatsink está directamente conectado a la CPU usando doble heat pipes.





Compacto y eficiente


Las fuentes de alimentación ATX, normalmente requieren de un mayor espacio del necesario. Por ese motivo el Nightblade MI incorpora una fuente FlexATX de 350W que se ajusta perfectamente a la parte inferior de la caja. Esta fuente posee la certificación 80 PLUS Bronze que garantiza una excelente eficiencia, además de dos PCI-Express con conectores de 6 pines, siendo suficiente para cualquier tarjeta gráfica potente.

En línea