Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: 10 Características increíbles de los AIO  (Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Selene

  • Global Moderator
  • *****
  • Reputation Power: 57
  • Selene no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
  • The Queen of the Night
10 Características increíbles de los AIO
« en: 01-Febrero-16, 13:38:43 »

A continuación os mostramos las 10 principales características de los MSI AIO, todas ellas orientadas a convertir la experiencia gaming en la definitiva y con multitud de tecnologías únicas, convirtiendo a los AIO en el arma definitiva en tus sesiones de juego.





Pantallas MSI AIO

Los MSI AIO presentan una pantalla impresionante para ofrecer la mejor experiencia posible, presentan las siguientes tecnologías:

1-Tecnología Anti-Flicker:Reduce la cantidad de luce que refleja en la pantalla.  De esta forma ofrece una vista más cómoda para los gamers, reduciendo la fatiga visual.
2-Pantalla mate:Reduce la cantidad de luz que refleja en la pantalla para ofrecer el mejor punto de vista posible a los gamers.
3-Instant display:Via HDMI, el AIO puede ser utilizado como monitor FHD para una videoconsola de forma sencilla.
4:Matrix Display:Con una salida HDMI y VGA puedes conectar 2 monitores externos y de esta forma disfrutar de la experiencia de triple pantalla.



Gráficas:

Los MSI® GAMING All-in-One están equipados con las últimas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX M, otorgando imágenes increíbles y un gameplay inmersivo.



Boombastic Sound

Con boombastic audio,  escucharás todo de forma clara.  Con esta característica podrás oír a tu enemigo antes de verlo.

Audio Boost: Para entregar el mejor audio a los oídos de los gamers, con un amplificador integrado llamado 'Audio Boost'.
Nahimic Audio Enhancer: La tecnología Nahimic ha sido aprobada por su calidad y precisión en proyectos  del campo military y aeronáutico.
Sabre Hi-Fi: Saca el máximo partido de tus periféricos con el SABRE Audio DAC.  Disfruta de la alta calidad con auriculares desde 16ohm hasta 600 ohm con un increíble nivel de detalle.
Headset Master: Con Headset Master puedes alternar entre altavoces y auriculares de forma sencilla en cualquier momento, sin tener que desconectar tus periféricos.



Conexión de red

Equipando la tarjeta de red Killer conseguirás la conexión a internet más rápida para superar cualquier reto. Choose the priority of your network connections and enjoy superior online traffic speeds.

La nueva  plataforma inteligente Killer™ E2400 Intelligent Networking Platform,  presenta Advanced Stream Detect 2.0, construida para el máximo rendimiento de la red para juegos online y alta calidad de streaming.  La tarjeta Killer™ detecta automáticamente y acelera el tráfico de juego sobre otro para un rendimiento más  fluido en la competición.

Killer™ Wireless-AC 1535 con la tecnología ExtremeRange™  combinada con la tecnología Killer's LAG and Latency Reduction™ revoluciona la indústria consiguiendo la máxima velocidad, menores latencias y mayor alcance del. Juega, Stremea y disfruta de tus vídeos en HD, todo a la vez sin interrupción alguna.

Killer™ DoubleShot Pro permite a los conectores the Killer™ Ethernet y Killer™ Wi-Fi adapter trabajar de forma conjunta para la máxima velocidad. El Killer Network Manager decide qué apps funcionan con una determinada conexión para optimizar el tráfico.  De esta forma te ofrece un máximo de 1.867 Gbps.




Super RAID 4

Inicia la partida antes que los demás con Super RAID 4,  la configuración de almacenamiento RAID 0 más rápida de MSI. Combinando doble PCI-E Gen 3.0 x4 SSD's utilizando tecnología NVMe, aprovecha al máximo el rendimiento de la Gen 3.0 SSD mediante la optimización de hardware y software con velocidades de lectura superiores a 3300MB/s. Carga juegos en segundos!



Memoria DDR4

Consigue el mejor rendimiento con tu All-in-One PC con soporte para la avanzada memoria DDR4-2133, consiguiendo velocidades por encima de 2.9GB/s en lectura y 3.5GB/s en escritura. Con un rendimiento por encima del 30% que la previa generación de memorias DDR3-1600, DDR4-2133 es el nuevo estándar para llevar a experiencia gaming a otro nivel.



Windows 10 y DireckX 12

Saca ventaja de DirectX 12 para una mejor experiencia gaming, ahora con Windows 10.



XSplit

XSplit Gamecaster & Broadcaster v2.5 te permite de forma sencilla grabar y enseñar tus partidas en Twitch, YouTube, UStream y más.  Además puedes hacer stream de forma más nítida con la nueva Tecla chroma y un bitrate adaptativo. Es simple y fácil de usar para compartir tus partidas con familia, amigos o al mundo para capturar los mejores momentos.



Connectividad

Usa todo el equipamiento para maximizar el rendimiento de tu PC.  De esta forma,  siempre estarás preparado para luchar con las mejores armas posibles.



Control

Tener el correcto hardware junto al mejor software significa control. Control de Control of the outcome of your battles and adventures. El superior software de MSI te permite control y dominar cualquier juego o reto que tengas.
« Última modificación: 01-Febrero-16, 21:20:31 por Poseidon »
En línea