Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: H110M PRO-VH Plus GRAN ERROR  (Leído 27 veces)

until_the_end

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • until_the_end no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
H110M PRO-VH Plus GRAN ERROR
« en: 07-Octubre-17, 12:16:32 »

Saludos. Debería iniciar el tema aclarando que siempre creí que MSI era una de las mejores marcas del mercado y confié en la marca al momento de realizar mi compra.

He comprado el modelo H110M Pro-VH Plus confiando que tendría un modelo acorde y compatible, pero al parecer he cometido un gravísimo error.

La tarjeta madre con Windows 7 x64.. luego de intentar instalar los drivers desde la página oficial manualmente.. al descargar los drivers de video.. pues no funciona, da un error diciendo que el procesador no es compatible (es un Pentium 4560). Al usar la utilidad Live update o sorpresa.. sí instala el driver de video sin problema.. PERO entonces comienzan las incompatibilidades.. da errores por todos lados.. Team Fortress se queda en una pantalla en negro.. Paladins de HItech da error en uno de los archivos de video.. etc etc.. pero podría prescindir de los juegos.. cierto? pero no es todo.. tiene un error inestable con la suspensión del equipo y el audio de la salida de HDMI del equipo.. quedando así el equipo sin sonido cuando le da la gana.. y teniendo que reiniciar el equipo para que reconozca la salida de sonido por el HDMI de nuevo.. entonces dado a tantos problemas.. conclusión:

NO PUEDO USAR WINDOWS 7 EN ESTA PLACA

Bueno.. pruebo ahora con windows 8 x64.. más actual.. más compatible por tener tiempo en el mercado.. y comienzo por instalar los drivers manualmente.. o sorpresa.. no hay drivers de video publicados en la página oficial (https://www.msi.com/Motherboard/support/H110M-PRO-VH-PLUS#down-driver&Win8%2064). De nuevo ok.. tal vez usando la aplicación Live update se resuelva.. pues no.. descarga todos los drivers... y la aplicación te informa que ya todos los drivers están instalados y actualizados.. y NO HAY DRIVERS DE VIDEO POR NINGÚN LADO.. de hecho el sonido de HDMI nunca funciona.. los juegos no corren NINGUNO al no estar instalado los drivers de video y de nuevo.. conclusión:

NO PUEDO USAR WINDOWS 8 EN ESTA PLACA

De nuevo a formatear y a probar con Windows 8.1 x64.. tal vez el SO actualizado sea más compatible.. y comienzo de nuevo a instalar los drivers de manera manual.. y oh sorpresa.. el enlace para descargar los drivers de video es el mismo enlace para descargar el de windows 10.. y por ende.. al tratar de instalarlo.. de nuevo el error de que el procesador no es compatible.. el mismo archivo de readme al descargar el driver dice que es de windows 10.. y los drivers de video para Windows 8.1 por ningún lado.. no hay.. no existen.. así que de nuevo.. conclusión:

NO PUEDO USAR WINDOWS 8.1 EN ESTA PLACA

Y bueno.. para concluir.. termino instalando windows 10 x64.. ya no es sorpresa que descargando los drivers manualmente genere una serie de errores de video (Igual a windows 7 instalando los drivers de manera manual).. y recién usando el Live Update.. AL FIN funciona todo como debería.. pero está un detalle.. no quiero usar windows 10 por lo invasivo que es a la privacidad.. y lo engorroso que termina siendo desactivando todo lo que trae "automático".. sin contar que no me es compatible con un programa de congelar el disco duro..

Y para soluciones probablemente me digan.. "actualiza el Bios".. ya lo hice a la versión: 7A15v18 que salió hace apenas unos días.. y todos los errores siguen IGUAL.. entonces me pregunto.. tengo una tarjeta madre a la que solo puedo instalarle windows 10? acaso MSI me obliga a usar windows 10 por conveniencia? no puedo elegir? ahh pero la cosa se pone peor.. y es que compré 16 de estas tarjetas madres incompatibles.. 16 computadoras a las que me veo obligado a usar con windows 10 por problemas de drivers e incompatibilidad..

Se justifica todo esto en una marca como MSI que tiene tanto renombre? la verdad es una decepción..

Para los incrédulos estoy dispuesto a mostrarle una captura de pantalla de todos los errores que aquí muestro.. y para que no quede solo en palabrería todo esto.. estoy dispuesto a probar posibles soluciones que.. ustedes señores de MSI estén dispuesto a ofrecerme.. o la de otros usuarios con los mismos problemas que yo.. gracias. y saludos.