Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: cambiar la grafica seria la solucion  (Leído 956 veces)

jordi198014

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jordi198014 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
cambiar la grafica seria la solucion
« en: 23-Mayo-15, 00:05:55 »

buenas tardes amigos haber si me podeis ayudar,juego al aion desde un portatil gx70destroyer y me va muy lanta la grafica y estoy pensando en cambiarla por una que pueda adaptarla y habia pensado en una de 4gb 980 gtx o superior para que no me de lag

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar
Re:cambiar la grafica seria la solucion
« Respuesta #1 en: 07-Junio-15, 00:29:17 »

Hola jordi198014:

El lag no lo produce la gráfica, el lag se produce por la conexión a internet que tengas, es decir, si tu conexión a internet no es buena y hay mucha gente usandola o hay alguien viendo algun video como por ejemplo de youtube, ahí es cuando se produce el lag. Pero aun asi tu no deberias de tener problemas ya que tu equipo tiene la tecnología Killer lan. Prueba a conectarte en otro sitio, o cuando estes solo, y compara si va igual.

Suerte y  un saludo.

klausbci

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • klausbci no ejerce ninguna influencia.
Re:cambiar la grafica seria la solucion
« Respuesta #2 en: 06-Agosto-17, 13:53:14 »

Si vives en una casa con mucha gente, habran muchos equipos conectados por lo cual tu conexion baja de lo que te vende la compañia intenta jugar en horarios cuando no alla tanta gente conectada asi consiguiendo mas megas lo cual es mas velocidad y como dijieron antes, musica o cosas externas si tu procesador no es tan potente hacen que el cpu se sobrecarge y se relentize