Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Problemas con BIOS UEFI en AG240  (Leído 47 veces)

vjosesan

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • vjosesan no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problemas con BIOS UEFI en AG240
« en: 22-Septiembre-17, 14:43:04 »

Buenos días,

tengo un MSI AG240-PE que me vino equipado de serie con Windows 8.1. Le he instalado también algunas versiones de Linux en arranque dual y con arranque UEFI. Posteriormente actualicé a Windows 10 sin problemas. Sin embargo, me he dado cuenta últimamente que soy incapaz de entrar tanto en el setup de la BIOS-UEFI como de poder elegir el dispositivo de arranque directamente en el arranque del ordenador. Al pulsar F11 la pantalla se queda en negro y la máquina se cuelga, teniendo que reiniciar de botón. Además, el reinicio desde la Recuperación de Windows 10 tampoco me deja acceder al setup: reinicia apareciendo unos segundos el logo de MSI, pero vuelve a arrancar normalmente.
Los sistemas operativos cargan sin problemas, pero en resumen no puedo acceder al setup ni puedo escoger el dispositivo de arranque (a menos que lo haga desde Windows 10, lo cual es más engorroso). No sé si con una actualización de la BIOS se corregirá el problema: tengo miedo de perder los arranques y no tengo muy claro, viendo la sección de descargas de MSI, si existe una actualización y/o cómo se aplica.

Muchas gracias.
Un saludo.

castellano_d

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • castellano_d no ejerce ninguna influencia.
Re:Problemas con BIOS UEFI en AG240
« Respuesta #1 en: 24-Septiembre-17, 15:15:50 »

creo que lo que te pasa tiene algo relacionado con lo que me paso ami, yo actualicé la bios con la que me dijeron y me empezo a pasar eso.

he tenido que enviar mi ordenador a MSI.

vjosesan

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • vjosesan no ejerce ninguna influencia.
Re:Problemas con BIOS UEFI en AG240
« Respuesta #2 en: 25-Septiembre-17, 15:28:22 »

Nunca he actualizado la BIOS de la máquina, pero por lo que comentas puede que no sea buena idea ...