Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: MSI z270 gaming m7 auto oc en procesador 7700k  (Leído 51 veces)

escaliburv

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • escaliburv no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI z270 gaming m7 auto oc en procesador 7700k
« en: 15-Septiembre-17, 03:58:50 »

Mi problema es el siguiente, me decante por esta placa por su auto oc al procesador mediante el botón de la misma placa, dado que no soy un experto en el tema me pareció una inversión buena a largo plazo para cuando me hiciese mas falta de procesador, mi problema es el siguiente.

No me funciona ningún modo solo el numero 1, no digo de ponerlo al máximo ya que mire por Internet y no recomiendan hacerlo por el excesivo voltaje que le mete al procesador, pero por lo menos llegar a 4,8 o 4,9 ghz no estaría mal, y la verdad que me siento un poco frustrado por el dinero que cuesta esta placa, mi procesador es el i7 7700k, no se si alguien tiene el mismo problema que yo o es por culpa de mi procesador pero no creo que sea pues después de mucho leer lo llegue a poner a 5,0 ghz pero no es muy estable y tampoco me quiero meter mucho en el tema por no encontrar una pagina en español que tenga un buen tutorial para este procesador y mi ingles es mas bien medio, y prefiero no arriesgar.

Si alguien puede hacer el favor de sacarme de dudas o si a alguien mas le esta pasando me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias de por vuestra ayuda.