Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Msi GT72 2QD-1044XES. Pantalla IPS? Tarjeta de RED? Urgente  (Leído 1103 veces)

Mikey_Esp

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • Mikey_Esp no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenos días, estoy pensando en comprar un Msi GT72, concretamente el Msi GT72 2QD-1044XES. He visto en la web oficial donde aparecen las especificaciones de Msi aparece que los últimos modelos montan panel IPS (opcional).

Hay manera de averigüar que modelos montan panel IPS y certificar si el 1044XES es uno de ellos?? (creo que a día de hoy es el más reciente en España de la serie GT72).

La verdad es que no me gusta nada el panel TN ChiMei que montan el resto de versiones del GT72, y para mi es determinante (vengo de un Asus G751JT con panel IPS y sería dar un paso atrás).

Por otro lado he visto que algunas webs indican que el Gt72 2QD-1044XES viene con tarjeta wifi Killer 1502 y otras webs lo listan con Intel AC-3160. Hay manera de confirmarlo??

Un saludo y gracias.

Apollo

• Administrator
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
Re:Msi GT72 2QD-1044XES. Pantalla IPS? Tarjeta de RED? Urgente
« Respuesta #1 en: 29-Abril-15, 15:35:58 »

Hola,

No es IPS tal cual (por temas de certificaciones), es eDP que es equivalente, y sí, si que lo lleva.

En cuanto a la tarjeta de red, es la Intel 3160

Un saludo!

Mikey_Esp

• Recluta
  • *
  • Mikey_Esp no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 20-Mayo-15, 17:28:54 »

Bueno, ya puedo confirmarde primera mano lo siguiente:

1º El Gt72 2QD-1044XES Sí monta el panel IPS de LG
2º Viene de serie con wifi Killer 1525, y no así el intel AC-3160

Ahora bien, llevo dos unidades compradas en dos tiendas diferentes, y he tenido que devolver ambos por el mismo problema: Un Ghosting bestial en el lado derecho del panel.

Me explico;
Inicialmente me percaté del problema porque al apagar el equipo y ponerse la pantalla en azul observé como en la esquina superior derecha aparecía una sombra o estela de toda la barra de marcadores de mi google chrome.
Entonces decidí hacer la prueba de dejar una imagen estática en pantalla durante 15-20 minutos y pude comprobar que efectivamente un vez proyectada, esta deja una sombra o proyección de la misma que tarda entorno a 20-30minutos en desaparecer totalmente.

Obviamente esta sombra o defecto resulta más o menos visible en función del color que tengamos de fondo, y tarda más o menos en desaparecer en función del tiempo que haya estado proyectandose la imagen inicial.

Habiendo tenido el mismo problema en 2 de 2 unidades es de suponer que habrá toda una remesa de paneles defectuosos, por lo que ya no creo que me la juegue a pedir una 3º unidad.

Y es realmente una lástima, porque el resto del equipo apuntaba maneras.

albermolino

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • albermolino no ejerce ninguna influencia.
  • Zheiren
« Respuesta #3 en: 26-Mayo-15, 02:08:24 »

Hola Mickey!

Me viene de perlas este tema porque esta semana iba a comprar justo ese modelo en pccomponentes. Verás, hace un par de semanas se agotó ese modelo, lo descatalogaron y pusieron el nuevo, que seria este:

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2qd_1240xes_i7_4720hq_8gb_1tb_128ssd_gtx970m_17_3_.html

De momento pccomponentes me dicen que no saben cuándo entrará (y eso que anteriormente ponia fecha de entrada prevista: 22 de mayo) pero imagino que a lo largo de esta semana sabré algo. En las especificaciones veo que es exactamente igual que el 1044XES y hoy me ha dado por mirar y parece que está de vuelta dicho modelo por 50 euros menos. Ahora tengo un lío porque no se si esperarme al ''nuevo'' (que sigo sin saber qué tendrá de nuevo o quieren colarme que es un modelo nuevo de ese portátil por 50 euros más) o comprar el 1044XES que está de nuevo en venta...

En cuanto a lo de la pantalla es una pena, yo probaría con un tercero a ver si es que solo has tenido mala suerte. Tengo muchísimas ganas de ponerle las manos encima a este modelo, espero que no me defraude...

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar
« Respuesta #4 en: 27-Mayo-15, 22:14:13 »

Hola albermolino:

Si te sirve de ayuda, yo me compraría el 1044XES, es un modelo que conoces y que te gusta. Y en cuanto a que diferencia hay con el modelo nuevo, he visto los dos y no hay ninguna diferencia, los dos son iguales, traen lo mismo.

Te dejo un enlace donde lo puedes comprar más barato que en pccomponentes y con el juego de The Witcher 3 de regalo: http://www.coolmod.com/component/virtuemart/msi-gt72-2qd-1044xe-i7-4720hq-8gb-128ssdplus1tb-gtx970m-173-dos-portatil-regalo-the-witcher-3-precio?virtuemart_category_id=12

Espero haberte ayudado, un saludo.

siwapatgame

• Recluta
  • *
  • siwapatgame no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 21-Junio-17, 12:06:00 »

Mi interessa in questa materia

ทางเข้า m8bet