Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: MSIZ97 MPOWER NO ENCIENDE Y LED JBAT1 AZUL  (Leído 49 veces)

jsebastianfdmsi

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • jsebastianfdmsi no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSIZ97 MPOWER NO ENCIENDE Y LED JBAT1 AZUL
« en: 13-Abril-18, 02:49:19 »

Estimados compañeros , queria consultar sobre una placa base MSI Z97 MPOWER que no enciende ( la fuente funciona correctamente- he probado 3 - 600 - 650 wts) y se enciende led azul jbat1 en color azul , no hay caso , hice un clr cmos desde el boton de la placa y nada , he sacado la bateria y nada , he probado la placa solo con la fuente puesta y tampoco , cambie pasta termica y nada,  por lo que veo me quedan pocas esperanzas , siempre me ha funcionado muy bien , el debug led de la placa no marca error alguno ya que ni siquiera alcanza a encender . les agradeceria de su paciencia y bondad. un abrazo !

jsebastianfdmsi

• Recluta
  • *
  • jsebastianfdmsi no ejerce ninguna influencia.
Re:MSIZ97 MPOWER NO ENCIENDE - cables 8 pines cpu
« Respuesta #1 en: 13-Abril-18, 09:57:39 »

Estimados compañeros , queria consultar sobre una placa base MSI Z97 MPOWER que no enciende ( la fuente funciona correctamente- he probado 3 - 600 - 650 wts) y se enciende led azul jbat1 en color azul , no hay caso , hice un clr cmos desde el boton de la placa y nada , he sacado la bateria y nada , he probado la placa solo con la fuente puesta y tampoco , cambie pasta termica y nada,  por lo que veo me quedan pocas esperanzas , siempre me ha funcionado muy bien , el debug led de la placa no marca error alguno ya que ni siquiera alcanza a encender . les agradeceria de su paciencia y bondad. un abrazo !

EDIT: Al final la placa solo funciona si le conecto la alimentacion de 24 pines , pero cdo tiene puesta la de 8 (cpu) no enciende, por supuesto , no sirve de nada por que no puedo acceder a bios ni se muestra nada en pantalla. que podra ser ? gracias.

carpi-san

• Recluta
  • *
  • carpi-san no ejerce ninguna influencia.
Re:MSIZ97 MPOWER NO ENCIENDE Y LED JBAT1 AZUL
« Respuesta #2 en: 14-Abril-18, 08:55:14 »

Has probado a montar la placa base en una caja de carton (Fuera de la Torre)? Porque creo que lei por un foro hace tiempo que si hacia un tipo de cortocircuito salia lo de la luz azul y no dejaba encender.

Tambien cuando mantienes el boton de power haces un reset de la placa y mientras se hace el reset empieza a palpadear el led azul de la placa.