Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: B350 PRO-VHD nueva bios 7A38vAB y problemas overclock  (Leído 280 veces)

paco.mss

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • paco.mss no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola a todos y un saludo. Recientemente me montó un PC con la placa B350 PRO-VHD y todo estupendo. La actualicé a la BIOS 7A38vA9 y fantástico. Tanto el overclock de la RAM como de la CPU. Tengo un Ryzen 5 1400. Con la CPU llegaba hasta los 3,9 GHz estando el sistema estable y sin incidencias. Bastaba con subir un poco el voltaje de la placa y una buena refrigeración. El caso es que actualicé a la versión 7A38vAB y el overclock ya no se comporta ni de lejos de la misma manera. Apenas se puede subir la frecuencia a 3,6 GHz y siempre con voltaje auto. Apenas pones alguno a mano y no arranca, hay que resetear. Pero es que he comprobado que aún con este overclock, juegos como World of Tanks se desconectan del servidor casi sobre la marcha. En cuanto pongo la frecuencia stock, ningún problema. ¿A alguien le ha pasado algo así? La cuestión es que ni siquiera se puede hacer downgrade. Es una p.....
« Última modificación: 02-Abril-18, 18:53:47 por paco.mss »

paco.mss

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • paco.mss no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:B350 PRO-VHD nueva bios 7A38vAB y problemas overclock
« Respuesta #1 en: 04-Abril-18, 01:14:49 »

En fin, después de hacer todo tipo de pruebas y leer en otros foros, la conclusión es que con esta dichosa actualización pasa como con algunas de sus predecesoras. No se puede hacer overclocking tocando el voltaje en la BIOS. Hay que hacerlo con Ryzen Master. Lo he probado y todo funciona perfecto, incluído el juego que se me desconecta. Quién narices me mandaba actualizar si iba de lujo con la versión A.90. Supongo que habrá que esperar a que MSI arregle este desaguisado con otra actualización.