Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Problema WiFi en MSI GL62 6QD-014XES-BB5630H8G1T0SX  (Leído 205 veces)

ana.valverde8

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • ana.valverde8 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema WiFi en MSI GL62 6QD-014XES-BB5630H8G1T0SX
« en: 25-Abril-17, 00:08:24 »

hola

Escribo en relación a un problema que tengo con el WiFi y es por ver si es solucionable o tengo que tirar de Servicio Técnico. El equipo está en plazo de garantía ya que no tiene ni un año, pero da el problema prácticamente desde el primer día.

El modelo de WiFi es un Intel(R) Dual Band Wireless-AC 3165

Y el problema es que no pasa de 54Mb/s de velocidad de conexión con el router y nunca mas de 20 en pruebas de velocidad hechas en esta Web: http://www.speedtest.net/es

Ademas sufre de cortes de conexión bastante a menudo al usar programas tipo Teamviewer o al subir cosas a mi servidor.

Las pruebas se han hecho usando distintos routers, tanto con protocolo b/g/n como con otros que ya soportan ac a 5GHz, obteniendo siempre los mismos resultados, tanto en frecuencias de 20MHz como 40 MHz.

También he copiado la configuración de otro adaptador Intel(R) Dual Band Wireless-AC, pero modelo 7265. El cual comparte el 100% de las posibles opciones. Este adaptador si llega a su velocidad máxima usándolo con los mismo routers que se han utilizado para probar el integrado del MSI.

¿Puedo dar por supuesto que el WiFi está roto o podría ser fallo de configuración? en caso de ser problemas de configuración ¿me podríais decir exactamente que opción u opciones son las que pueden estar limitando la velocidad de conexión con el router?

Tener que mandarlo al SAT me supone un problema por el tiempo que estaré sin máquina, se agradece de ante mano cualquier posible consejo y/o solución.

un saludo

« Última modificación: 25-Abril-17, 00:28:45 por ana.valverde8 »

alvaro_clim

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • alvaro_clim no ejerce ninguna influencia.
Re:Problema WiFi en MSI GL62 6QD-014XES-BB5630H8G1T0SX
« Respuesta #1 en: 04-Mayo-17, 22:56:25 »

Se que suena tonto pero.. has comprobado que en el killer control center o software derivado no tengas puesta alguna limitación? (tienes un cuadro de mando para comprobar velocidades entre otras opciones)

pispisoft

• Heroe
  • Reputation Power: 100
  • pispisoft no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 12-Mayo-17, 08:18:57 »

Se que suena tonto pero.. has comprobado que en el killer control center o software derivado no tengas puesta alguna limitación? (tienes un cuadro de mando para comprobar velocidades entre otras opciones)

Compañero,

Las últimas actualizaciones de Windows 10 Creatos han creado incompatibilidades con los Drivers de MSI.

Te recomiendo que desinstales los drivers del Killer y descargues la última versión desde la página oficial de Killer e instales esos.

Saludos.

ana.valverde8

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • ana.valverde8 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 02-Junio-17, 18:55:36 »

Hi

gracias por los consejos, pero el Killer no es compatible com mi portatil, he instalado lo últimos drivers d Intel y el problema persiste.

toca tirar de garantia :(

muchas gracias