Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Review Trident 3  (Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Global Moderator
  • *****
  • Reputation Power: 605
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2769
Review Trident 3
« en: 13-Marzo-17, 21:00:15 »



El MSI Trident es un PC Gaming de alto rendimiento en un cuerpo de únicamente 3.17 kg y menos de 5L de volumen, con una estética de consola y un rendimiento de PC es ideal para aquellos gamers que desean un equipo potente pero con dimensiones comedidas.



Gracias a sus dimensiones y la potencia en su interior es el equipo más pequeño capaz de soportar dispositivos VR como HTC Vive. Específicamente diseñado para funcionar en RV, con puertos USB suficientes junto un HDMI en el frontal para poder conectar el Trident a tu headset VR.



Este soporte de VR es posible gracias a la inclusión de tarjetas gráficas gaming, de este modo tienes un equipo de reducidas dimensiones pero con todo el rendimiento que podrías esperar de un equipo de sobremesa.



Ya ha quedado claro que el Trident 3 es un equipo potente pero ¿cómo se refrigera? Utiliza la exclusiva tecnología de MSI, Silent Storm Cooling 2 para mantener el equipo frío mientras juegas y a la vez el ruido sea mínimo.



El Trident 3 se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal gracias al soporte incluido, de esta forma se adapta al entorno y podrás utilizarlo tanto en el salón como en tu habitación.



La personalización es un aspecto importante y por ello, cuenta con la exclusiva tecnología de MSI Mystic Light para poder ajustar la iluminación LED, de esta forma podrás modificar los efectos y el color para que coincida con tu configuración.



El audio es un aspecto importante y por ello el Trident 3 cuenta con el potente software Nahimic 2, en el cual podremos personalizar la experiencia de audio surround para ajustarse al tipo de videojuego o contenido que estemos reproduciendo. Además, dispone de la tecnología Audio Boost 3 para ofrecer la mejor experiencia con auriculares.
En línea