Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Opinion sobre Mouse Gaming DS B1  (Leído 452 veces)

canto.elfico2

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • canto.elfico2 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Opinion sobre Mouse Gaming DS B1
« en: 09-Enero-17, 01:01:59 »

Hola, Hace poco me pude comprar el Mouse Gaming de Msi el "Interceptor Ds b1". A simple vista el mouse me pareció una maravilla, su forma agresiva junto con los detalles rojo oscuro de los leds y el sello del dragón en la parte de atrás ja me re gustaron, eso no fue nada cuando lo saque del empaque y lo enchufe, quede tonto por la intensidad de los led fue asombroso, la textura anti-desliz que trae en la parte superior es muy cómodo en cuanto a agarre se refiere, ademas tiene los laterales texturizados que dan mas comodidad aun al dedo pulgar y meñique. Con respecto al funcionamiento es excepcional, este mouse cuenta con 3 configuraciones (por medio de un botón ubicado justo debajo de la rueda o scroll) en sus Dpi que van desde los 800, 1200, 1600, ademas cuanta con 8 pesas de 2.4g que hacen mucho mas cómodo a la hora de jugar un FPS por ejemplo.

Asi que estoy contento con la compra de este Mouse, quizás de no sea de alta gama, ni nada por el estilo, pero es un muy buen mouse Gaming a un precio razonable lo cual lo convierte en una buena elección para los gamers que no tienen tanto dinero jaja

Quisiera saber sus opiniones sobre este mouse :3 ¿Que les parecio a ustedes? ¿Tiene uno o piensan comprarselo?.