Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: No responde la garantia oficial  (Leído 841 veces)

caffi_1

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • caffi_1 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
No responde la garantia oficial
« en: 29-Noviembre-16, 04:20:48 »

El lunes de la semana pasada mande un mail a rma_latam@msi.com con los papeles necesarios para que me envien un numero de RMA que se supone que tarda 2 dias me dijeron, ya va 1 semana y no consigo respuesta, ni un mail automático que me diga que ya recibieron mi mail, alguien tiene los tiempos que maneja la gente esta? es normal que tarden tanto en responderme al mail?

Poseidon

• Global Moderator
  • Reputation Power: 611
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:No responde la garantia oficial
« Respuesta #1 en: 29-Noviembre-16, 17:15:00 »

El lunes de la semana pasada mande un mail a rma_latam@msi.com con los papeles necesarios para que me envien un numero de RMA que se supone que tarda 2 dias me dijeron, ya va 1 semana y no consigo respuesta, ni un mail automático que me diga que ya recibieron mi mail, alguien tiene los tiempos que maneja la gente esta? es normal que tarden tanto en responderme al mail?

Buenos días,

Lamentablemente no podemos ayudarte ya que nosotros gestionamos los inconvenientes en Portugal y España, ponte en contacto con ellos para que puedan solucionar el inconveniente.

Un saludo

zamlua

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • zamlua no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 30-Noviembre-16, 01:00:43 »

Lograste hacer valida la garantia? me podrias asesorar como lo hiciste? es una lastima el sevicio post venta en mexico, estoy arrepentido de haber adquirido esta marca sin respaldo

caffi_1

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • caffi_1 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 30-Noviembre-16, 03:36:42 »

Lograste hacer valida la garantia? me podrias asesorar como lo hiciste? es una lastima el sevicio post venta en mexico, estoy arrepentido de haber adquirido esta marca sin respaldo

Me dieron el numero de RMA y deje la placa, ahora tengo que esperar 3 semanas para que venga la de reemplazo, vos tendrias que llamar a la garantia de mexico

Mexico
Address: Calle Doctor Martinez del Rio Number 161
Colonia Doctores, Cuauhtemoc Delegation, C.P. 06720
Mexico City.
TEL: 50902700

te comento como hice yo, llenas el formulario que te dejo mas abajo, escaneas tu factura de compra y los mandas por mail a msi, en mi caso fue el de america latina, vos tenes que averiguar llamando a ese numero cual es el mail para rma de mexico, despues msi te responde con el mismo formulario de rma que le mandaste pero con el numero de rma que te asignaron a vos, que ya va a venir escrito en la parte de arriba a la derecha, y con ese formulario que te devuelven lo llevas a la direccion esa que sale ahi

Aca va el formulario (Lo subi a mega)
mega.nz/#!K1wWAJxS!fVfidNahxNEQgdYnbF4hWGJte2Q5M_Q02AQNpdc 3pek

Aca tenes el link de la pagina oficial de msi donde salen las direcciones de la garantia oficial de los distintos paises
https://latam.msi.com/page/service-location/

PD: para modificar y guardar el pdf ese abrilo con el adobe foxit o el programa que uses para abrir pdf no lo abras desde el navegador de internet, llena el formulario dale archivo guardar como y ese va a ser el que mandes
« Última modificación: 30-Noviembre-16, 03:43:17 por caffi_1 »

zamlua

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • zamlua no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 01-Diciembre-16, 02:23:57 »

Me dieron el numero de RMA y deje la placa, ahora tengo que esperar 3 semanas para que venga la de reemplazo, vos tendrias que llamar a la garantia de mexico

Mexico
Address: Calle Doctor Martinez del Rio Number 161
Colonia Doctores, Cuauhtemoc Delegation, C.P. 06720
Mexico City.
TEL: 50902700

te comento como hice yo, llenas el formulario que te dejo mas abajo, escaneas tu factura de compra y los mandas por mail a msi, en mi caso fue el de america latina, vos tenes que averiguar llamando a ese numero cual es el mail para rma de mexico, despues msi te responde con el mismo formulario de rma que le mandaste pero con el numero de rma que te asignaron a vos, que ya va a venir escrito en la parte de arriba a la derecha, y con ese formulario que te devuelven lo llevas a la direccion esa que sale ahi

Aca va el formulario (Lo subi a mega)
mega.nz/#!K1wWAJxS!fVfidNahxNEQgdYnbF4hWGJte2Q5M_Q02AQNpdc 3pek

Aca tenes el link de la pagina oficial de msi donde salen las direcciones de la garantia oficial de los distintos paises
https://latam.msi.com/page/service-location/

PD: para modificar y guardar el pdf ese abrilo con el adobe foxit o el programa que uses para abrir pdf no lo abras desde el navegador de internet, llena el formulario dale archivo guardar como y ese va a ser el que mandes

Muchas gracias por tu apoyo!