Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: ¿Es posible hacer funcionar la Realidad Virtual en portátiles gaming?  (Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Global Moderator
  • *****
  • Reputation Power: 610
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2783

Sin duda, la respuesta es "Sí"

Esta pregunta ha sido lanzada para retar el rendimiento de los portátiles en VR hace unos meses. Pero ahora, no es un problema. ¿Por qué? Aquí tienes un artículo escrito por Matt Thrower en rockpapershotgun.com y conocerás la tecnología de Realidad Virtual y cuál es la diferencia entre los juegos VR y los normales, además de entender muchos de los retos que supone ejecutar la VR en los portátiles gaming.

Incluso ahora existen muchos retos que necesitan ser superados, existe una solución ahora. MSI es capaz de soportar la VR con sus portátiles gaming. https://gaming.msi.com/article/msi-gt80-and-gt72s-vr-ready-models-with-htc-vive-vr-ready-games Si esto es verdad, su slogan "NO.1 in Gaming" no habrá duda que MSI demuestra ser el líder de la industria gaming y presenta los portátiles perfectos que soportan VR.



Matt explicaba en el artículo las dudas de mucha gente sobre la capacidad de un portátil para ejecutar VR. "La mayoría de los gamers juegan en ordenadores de sobremesa. Es lo más eficiente en coste, una forma modular de construir tu sistema. Además, aconseja de las especificaciones que los fabricantes como Oculus (el Rift) y HTC (Vive) se han centrado en hardware de sobremesa. Con el paso de los últimos años, el relativo coste de los componentes para portátiles gaming ha decrecido mientras que el rendimiento se ha visto incrementado. Los portátiles gaming ahora son una opción realista para aquellos que quieren jugar a los títulos más exigentes".



"La realidad virtual es diferente", sin embargo. La emoción sobre las plataformas VR más importantes, si tienes un equipo portátile,  cualquier tarea es una cuestión más difícil".

"La mayoría de las máquinas modernas son capaces de hacer funcionar la VR", Zak Lyons del equipo de interacción human-computer en la universidad Bath dijo " Sin embargo no todos ellos con capaces de ejecutarla bien". Si pones un headset VR donde exista latencia a la hora de mover tu cabeza, te vas a marear enseguida. Esto cae por su propio peso cuando un portátil puede ofrecer suficientemente baja latencia para evitar esta situación".



De acuerdo con Sam Watts, productos del juego VR Radial-G: Racing Revolved, hay un elemento de auto-engaño involucrado. "Todo el mundo quiere creer que los dispositivos portables VR son una opción viable", opinó. "Hay un número de personas que insisten que su experiencia en portátiles VR es suficientemente buena, de acuerdo con numerosos debates".



¿Entonces cuales son los requisitos para un portátil? Nvidia dice que necesitarás una GTX 980. Desde que usan los mismos números para sobremesa y chips portátiles, sólo añadiendo una "M", quizá piensas que se refiere a una 980M. Estás equivocado, bajo las especificaciones de sistema hay gente que una 970M o 980M no son lo suficientemente buenas. De lo que están hablando es de una 980 "portátil", una tarjeta distinta que tiene el mismo poder que el modelo de escritorio de una 980 pero que encaja en un portátil.



MSI es ahora la primera y la única marca gaming siendo certificada por HTC Vive e Intel para la tecnología VR. Es ahora considerada la más fiable para los portátiles VR Ready del mercado. Como líder en el mercado, MSI ha desarrollado una plataforma VR donde los innovadores de aplicaciones VR y los desarrolladores pueden recibir la asistencia de MSI para mejorar y optimizar la utilización de la VR.

Si estás interesado en más temas sobre VR, te invitamos a visar la página web MSI VR donde podrás conocer cómo funcionan los portátiles gaming de MSI con la Realidad Virtual.
http://vr.msi.com/index_VR_products.html



https://www.rockpapershotgun.com/2016/03/16/virtual-reality-gaming-laptops/

https://gaming.msi.com/article/msi-gt80-and-gt72s-vr-ready-models-with-htc-vive-vr-ready-games

https://img.rt.com/files/2015.11/original/564a2e3fc361880d3f8b45c2.jpg

https://forum-en.msi.com/index.php?action=dlattach;topic=269719.0;attach=37529;image

http://vr.msi.com/index.html

En línea