Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: tarjeta 990FXA-GD80  (Leído 825 veces)

clarencetj

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • clarencetj no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
tarjeta 990FXA-GD80
« en: 24-Octubre-19, 18:47:24 »

que tal chicos...

tengo una consulta que hacer debido a lo que hay en la pagina de la la TM military class 2 990FXA-GD80 un modelo antiguo, ¿está apta para windows 10?... por que tiene drivers para audio par win10 64 ... y hace un tiempo salia que estaba actualizada para ese SO y quede con la duda... actualmente ya no aparece el sticker que lo anunciaba... salu2

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 219
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:tarjeta 990FXA-GD80
« Respuesta #1 en: 25-Octubre-19, 09:16:09 »

que tal chicos...

tengo una consulta que hacer debido a lo que hay en la pagina de la la TM military class 2 990FXA-GD80 un modelo antiguo, ¿está apta para windows 10?... por que tiene drivers para audio par win10 64 ... y hace un tiempo salia que estaba actualizada para ese SO y quede con la duda... actualmente ya no aparece el sticker que lo anunciaba... salu2

Sí, es apta, en la página de descargas encontrarás los drivers necesarios para ese sistema operativo.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

clarencetj

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • clarencetj no ejerce ninguna influencia.
Re:tarjeta 990FXA-GD80
« Respuesta #2 en: 29-Octubre-19, 01:29:07 »

Sí, es apta, en la página de descargas encontrarás los drivers necesarios para ese sistema operativo.

gracias por la respuesta... los únicos drivers que hay son para el audio...  por eso me llamó la atención que si está operativa para w10 solo tenga esos drivers...