Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: sobre voltaje z270 gaming plus msi  (Leído 31 veces)

largo_ibiza2

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • largo_ibiza2 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
sobre voltaje z270 gaming plus msi
« en: 14-Junio-18, 00:06:46 »

hola tengo una dudas por que al actualizar bios de la msi z270 gaming plus no le solucionan los problemas tiene de sobre voltaje?
mi i7 7700k no necesita mas de 1.175 voltaje para un prime 95 a 4,5mhz cuando si lo dejo el vcore automatico me llega casi los 1.350 voltaje ,el IO mas SA si pongo el xmp no funciona por que auto le da mas de 1.350 voltaje asin no arranca el pc pero si le modifico esos voltajes lo pongo 1.1 v el SA IO si funciona perfectamente con el xpm  otra cosa visto el pll oc lo lleva auto 1,2 v cuando yo se lo pongo 1,060 v me funciona perfectamente con un monton de temperatura menos como 20 grados creo me quedo corto XD .

es decir si lo dejo auto todo me podria superar los 80 grados tipo btf 1 si lo configuro yo todos esos voltajes antes hable imposible me llegue los 50 grados , mi pregunta es para msi por que no reparan estas cosas en esta placa base por que llevo 6 meses con esta placa ya actualizado 2 veses hoy mismo fue el ultimo no visto ninguna mejoria en el tema estoy hablando.
« Última modificación: 14-Junio-18, 00:09:12 por largo_ibiza2 »