Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Review MSI Aegis 3  (Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Global Moderator
  • *****
  • Reputation Power: 638
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2898
Review MSI Aegis 3
« en: 30-Mayo-18, 23:38:51 »



A la hora de configurar un equipo sobrevuela por nuestra cabeza dudas a la hora de qué hardware equipa y para ello los usuarios disponen de ordenadores ya configurados y probados con tecnologías propias pensadas para mejorar el rendimiento.
En este caso contamos con el Aegis 3 con procesadores de 8ª Generación, ofreciendo una mejora del rendimiento aproximada de 40% más gracias a la inclusión de procesadores de 6 núcleos. Para todos aquellos que desean un equipo de alto rendimiento en un tamaño compacto, el Aegis es perfecto ya que puede disponer en su interior de hasta una GTX 1070, SSDs de alto rendimiento, refrigeración de alto nivel y una potente iluminación RGB para personalizar al máximo la estética del equipo.



Diseño:

El Aegis 3 mantiene las líneas agresivas que siempre le han caracterizado y el emblema del dragón en la parte frontal, podemos ver a simple vista que el producto es de MSI ya que el fabricante taiwanés siempre es capaz de proyectar su ADN Gaming a todos sus productos. Por otro lado, la iluminación RGB del frontal dota al dispositivo de una personalidad única.
Los laterales fácilmente desplegables permiten una gran capacidad de ampliación y uno de ellos incluye un panel transparente para visualizar la tarjeta gráfica en todo su esplendor.
Por otro lado, la fuente de alimentación está separada del conjunto, logrando una atractiva apariencia ya que a su vez es la base de todo el conjunto, sin duda una apuesta totalmente diferenciadora en un mercado en el cual las torres de sobremesa pecan de rectangulares.



Rendimiento y funcionalidad:

El Aegis 3 posee múltiples configuraciones y la más potente de todas con i7 de 8ªGeneración junto a gráfica GTX 1070 permite obtener un rendimiento muy elevado en todo tipo de tareas, especialmente en videojuegos donde podemos exprimir al máximo todas las bondades del equipo.
MSI dispone además de un software específico llamado Gaming Center para poder ajustar el equipo al uso que le estamos demandando y así conseguir el máximo número de FPS. Además, si pulsamos el logo del dragón, el sistema automáticamente realiza overclock e incrementar aún más el rendimiento.



La refrigeración raya a gran nivel gracias al sistema Silent Storm Cooling, el cual se encarga de refrigerar correctamente los componentes del Aegis 3. Los ingenieros de la marca han separado cada componente foco de calor (procesador, tarjeta gráfica y fuente de alimentación), para crear un correcto flujo de aire y refrigerar estos focos de calor de forma independiente y de ésta manera las temperaturas difícilmente superan los 75º.



Valoración Final

Por todo ello, es una máquina perfecta para aquellos que desean un equipo potente enfocado principalmente para juegos y dónde el tamaño es importante, ya que desean la máxima potencia y el menor tamaño posible, manteniendo siempre el formato ATX.

Puntos positivos:
+Rendimiento en videojuegos
+Software incluido
+Iluminación RGB
+Tamaño compacto
+Capacidad de ampliación

Puntos negativos:
-Aquellos que busquen un ordenador grande, el Aegis 3 no es su opción.

« Última modificación: 30-Mayo-18, 23:42:08 por Poseidon »
En línea