Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Review MSI GS65  (Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 640
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2901
Review MSI GS65
« en: 29-Mayo-18, 23:56:43 »



Introducción

Los portátiles Gaming tradicionalmente han sido vinculados a grandes equipos con una portabilidad muy reducida, con el paso de los años y la evolución en el hardware ha sido posible minimizar las dimensiones junto al peso para revolucionar el mercado de los portátiles Gaming.
En el caso de MSI, posee desde hace años la serie GS, siglas relativas a Gaming Slim con equipos muy potentes, pero a la vez muy fáciles de transportar gracias unas dimensiones comedidas y un peso récord en la industria.

El MSI GS65 es un paso más allá ya que ha conseguido reunir en un mismo equipo todo lo que podíamos desear de un portátil orientado a videojuegos consiguiendo cifras increíbles, hace pocos años consideraríamos que era imposible conseguir semejante marca en un dispositivo cuyo propósito es el de ejecutar juegos. Las cifras como hacíamos referencia son de auténtico lujo, tan sólo 17.7mm de grosor, 1.8KG y unos marcos que ocupan hasta un 82% del frontal permitiendo que el conjunto con la pantalla de 15.6” sea relativamente pequeño y similar a un portátil de 14”.

Las dimensiones son excelentes, pero MSI no ha descuidado la calidad del mismo, con una aleación de magnesio para conseguir un reducido peso y a la vez una calidad de materiales sobresaliente, tal y como nos tiene acostumbrados con la serie GS. Además, es el primer modelo en incluir detalles en color oro alrededor del marco y ciertas secciones de la refrigeración, touchpad y botón de encendido. El conjunto ofrece un acabado espectacular y la sensación de equipo Premium sobrevuela la mente desde el primer vistazo que lo hemos podido probar.



Hardware y Rendimiento

Una vez hemos podido observar el diseño debemos destacar las mejoras que incluye el equipo con respecto a la generación anterior de equipos GS, incluyendo una increíble pantalla de 144Hz IPS para ofrecer una experiencia increíble jugando o realizando tareas de edición, el resultado será excelente de igual manera.
El teclado ha sido remodelado para ofrecer la iluminación RGB por tecla característica de MSI, junto a la ubicación de nuevas teclas macro, permitiendo el máximo control de nuestro equipo MSI, esto lamentablemente ha eliminado el teclado completo de la serie GS73/63 no obstante, el teclado ha mejorado en firmeza y rendimiento ofreciendo un tacto impresionante.

Pasando al hardware disponemos de un equipo que hará las delicias de profesionales y jugadores a partes iguales gracias a la presencia del Intel Core i7 8750H con 6 núcleos ofreciendo un rendimiento hasta un 40% superior con respecto a la generación anterior. En el apartado gráfica contamos con una tarjeta gráfica GTX 1070 Max-Q con un rendimiento espectacular, a la altura de lo esperado en un equipo de estas características. En el apartado de tarjeta gráfica y procesador cumple con nota, no obstante, la configuración de hasta 1TB de SSD NVMe permite velocidades increíbles y una cantidad notable de RAM como pueden ser 32GB hará las delicias de los más exigentes.



Como hemos indicado el equipo es muy potente, pero uno de los apartados negativos de generaciones anteriores podía ser la batería y MSI en este caso el GS65 ofrece una autonomía de hasta 8h para mejorar la portabilidad del equipo a niveles que considerábamos casi imposibles de ofrecer. Además de una batería suficiente para el uso diario, el equipo complementa una conectividad de lujo con conexión Thunderbolt 3 para incrementar la conectividad a niveles impensables hasta hace poco para un equipo de estas características.

La refrigeración utiliza la tecnología Cooler Boost Trinity para mantener el equipo en perfectas condiciones incluso en videojuegos, el equipo no reduce el rendimiento en ninguna tarea por exigente que sea gracias a la refrigeración independiente de procesador y tarjeta gráfica.



Palabras Finales

En conclusión, un portátil perfecto para aquellos jugadores que buscan un equipo con una amplia portabilidad, pero sin realizar concesiones en el apartado de potencia o autonomía, perfecto para profesionales de la imagen que requieren de una buena pantalla y potencia suficiente para proyectos complejos.

Puntos positivos:
+Diseño Premium
+Rendimiento gracias a los nuevos procesadores
+Batería de larga duración
+Pantalla de 144 Hz IPS

Puntos Negativos:
-Precio elevado



En línea