Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: PORTÁTIL ARRANCA PERO NO ENCIENDE PANTALLA O SE QUEDA EN BLANCO.  (Leído 604 veces)

luisc1212

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • luisc1212 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola hace casi dos meses adquirí un MSI Titan. El caso es que cuando lo enciendo el ordenador arranca bien, pero la pantalla no enciende o se queda en blanco. Fuerzo el apagado varias veces y suele funcionar pero en ocasiones tengo que hacerlo más de 10 veces. No sé que puede pasar pero estoy muy decepcionado porque el modelo me costó 2700 euros. Espero que alguien me ayude a solucionarlo. Tengo todos los drivers actualizados. AYUDA POR FAVOR

carmona.moreno

• Druida
  • Reputation Power: 32
  • carmona.moreno no ejerce ninguna influencia.
Re:PORTÁTIL ARRANCA PERO NO ENCIENDE PANTALLA O SE QUEDA EN BLANCO.
« Respuesta #1 en: 08-Enero-18, 01:03:03 »

Prueba a arrancar con una iso live de ubuntu por ejemplo para ver si se debe al hardware o es cosa del windows 10 de los cojones

luisc1212

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 08-Enero-18, 08:12:19 »

Prueba a arrancar con una iso live de ubuntu por ejemplo para ver si se debe al hardware o es cosa del windows 10 de los cojones

Creo que no es el hardware porque no me pasa siempre, sólo de vez en cuando. A veces también me ocurre cuando el ordenador queda en suspensión. Si es por culpa de windows que puedo hacer?

carmona.moreno

• Druida
  • Reputation Power: 32
  • carmona.moreno no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 08-Enero-18, 23:07:49 »

Creo que ya se ha hablado antes de este problema, se debe a que windows 10 instala un controlador de video intel que presenta problemas, Actualiza los controladores de video bajándolos de la pagina oficial de los fabricantes intel y nvidia y suerte.

luisc1212

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 30-Enero-18, 01:22:45 »

Ya estoy harto. ME DEJO 2800 PAVOS EN UN PORTÁTIL Y LA PANTALLA VA CUANDO QUIERE. ACTUALIZO DRIVERS Y NADA. EL CORREO QUE ME DIJERON QUE ME IBA A DAR LA SOLUCIÓN ME DABAN UN ENLACE PARA DESCARGARME UN DRIVER DE INTEL. LO INSTALÉ Y NADA. UNOS DÍAS FUNCIONA OTROS NO, SEGÚN LA APETECE. QUE DEBO HACER? QUIERO DEVOLVER ESTE PORTÁTIL, ME PARECE UNA ESTAFA. AHORA QUE TENGO QUE HACER ENVÍARLO PARA QUE ME LO ARREGLEN, PAGAR MÁS DINERO Y QUEDARME SIN PODER TRABAJAR? ESTO ES VERGONZOSO. COMO NO ME DEN UNA SOLUCIÓN DE INMEDIATO MSI VA A PERDER MUCHAS VENTAS.