Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: MSI GT 2QD se apaga al jugar cuando esa enchufado a la corriente.  (Leído 487 veces)

luc.isas.lo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • luc.isas.lo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola tengo un MSI GT72 2QD desde hace tres años, y desde hace unos dias se apaga al poco de jugar a varios juegos, pero solo cuando lo tengo enchufado a la corriente, no quiero pensar lo peor, ¿podria ser el procesador? ¿la targeta grafica? ¿el cargador? ¿la bateria integrada? ¿como puedo localizar cual es el problema? los ventiladores funcionan bien, la temperatura es normal a menos que se dispare en un instante antes de apagarse, he usado programas para comprobarlo, algo extraño es que a veces cuando pasa esto no me deja volver a encenderlo inmediatamente y tengo que esperar unos minutos como si se estubiera enfriando, pero no noto calor exesivo ¿alguna idea?

almagrorihuela85

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • almagrorihuela85 no ejerce ninguna influencia.
Re:MSI GT 2QD se apaga al jugar cuando esa enchufado a la corriente.
« Respuesta #1 en: 11-Enero-18, 04:56:35 »

¡No me lo puedo creer! ¡Tengo el mismo problema con el mismo modelo de Portatil!
Desde diciembre mas o menos se me apaga al rato de estar jugando casualmente tambien cargando.... y misma fecha de compra del ordenador.
¿Te dieron solucion? Es tela de raro.. voy a probar a jugar desenchufado a ver como va la cosa pero me sorprende cuanto menos.

luc.isas.lo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • luc.isas.lo no ejerce ninguna influencia.
Re:MSI GT 2QD se apaga al jugar cuando esa enchufado a la corriente.
« Respuesta #2 en: 13-Enero-18, 04:51:21 »

¡No me lo puedo creer! ¡Tengo el mismo problema con el mismo modelo de Portatil!
Desde diciembre mas o menos se me apaga al rato de estar jugando casualmente tambien cargando.... y misma fecha de compra del ordenador.
¿Te dieron solucion? Es tela de raro.. voy a probar a jugar desenchufado a ver como va la cosa pero me sorprende cuanto menos.
Me puse en contacto con el servicio técnico de msi y me dijeron que actualizase la BIOS, el Firmware, la Vbios y Windows lo hice y sigue igual y estoy a la espera de que me contesten otra vez (dos dias y ya es findesemana), hay otro usuario en este foro al que le pasó lo mismo con el mismo modelo  https://forum-es.msi.com/index.php?topic=5381.0 que comenta que cambió el cargador de la batería y nada asi que eso descartado, pero parece que no a vuelto a mirar el foro, además encontré a alguien más en un foro externo que decía que el servicio técnico de msi le pedía 60€ por un diagnostico (con la garantía expirada) enviándolo, pero es algo por lo que todavía no he preguntado, al final prefirió venderlo por unos 500€  https://www.hard2mano.com/topic/192865-msi-gt72-2qd-i7-4720hq-970m-de-6gb-con-tara-rebaja/ en este post comentan que lo probaron deshabilitando la gráfica, con la tarjeta de vídeo integrada y parecía funcionar sin apagarse, lo que indicaría que el problema esta en la tarjeta NVIDIA, pero no lo he comprobado todavía.

Yo lo he testeado con varios programas entre ellos el msi afterburner y las temperaturas parecen normales, he llegado a abrir la carcasa exterior y lo limpie aunque ya estaba limpio y los ventiladores funcionan bien, cambie los parámetros de consumo de energía avanzados de windows para que limitara el procesador y nada, lo único que no he probado es lo de la pasta térmica pero es que las temperaturas son normales, también probé a ver cómo respondía usando solo la batería y durante dos días pude usarlo sin que fallara, incluso parecía funcionar bien enchufado mientras se cargaba, pero al final falló y creía tener asegurado que al menos funcionaba correctamente solo con la batería pero falló también, una sola vez se apagó reproduciendo vídeo en crhome (solo una vez) mi suposición es que es un fallo de hardware de la gráfica, estaría bien saber si es posible cambiarla (o cualsea el componente que lo provoca), no se ni si es posible en este modelo (también estaría bien que alguien de msi leyese esto alguna vez).

si sabes algo más por tu lado comentalo cada varios dias miro el foro.
« Última modificación: 13-Enero-18, 05:14:30 por luc.isas.lo »