Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Guía de Compras: Portátiles Gaming  (Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 640
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2901
Guía de Compras: Portátiles Gaming
« en: 12-Diciembre-17, 23:00:15 »

La compra de nuestro equipo portátil suele ser una decisión complicada ya que debemos de tener en cuenta multitud de elementos como nuestro presupuesto, las necesidades que tenemos en términos de rendimiento/exigencia, movilidad del equipo o bien las futuras ampliaciones que deseemos realizar a nuestro ordenador.

Por todo ello MSI dispone de diferentes series para cumplir con las necesidades de los diferentes usuarios en el mercado:

Las series GL y GP permiten disfrutar de equipos con todas las funcionalidades que un gamer podría esperar como teclado retroiluminado, pantallas con una gran representación de color, refrigeración pensada para el uso más exigente y chasis ideal para resistir horas de juego sin problema alguno.

No obstante, eso no queda ahí y MSI dispone de 3 series para los usuarios más exigentes.



La serie de portátiles MSI GE63VR y GE73VR son uno de los equipos favoritos por los usuarios ya que poseen todas las características que un gamer puede necesitar como es un gran rendimiento gracias al amplio abanico de configuraciones que dispone (desde la 1050ti hasta la 1070).

No todo es potencia y un equipo de altas prestaciones es muy necesario un sistema de refrigeración de elevado rendimiento como es el Cooler Boost 5, basándose en dos grandes ventiladores para refrigerar de forma independiente el procesador y la tarjeta gráfica. De esta manera, el calor generado de estos componentes no se acumula en el interior y de esta forma se minimizan las temperaturas, juntamente con un menor nivel de ruido en el equipo, aspecto que es muy importante.

Además disponen de una pantalla de 120 Hz con sólo 3ms, esto es un aspecto clave para portátiles orientados a juegos ya que una pantalla de estas características te permite un mayor precisión, especialmente en videojuegos de acción en primera persona donde un instante puede decidir la victoria o la derrota. Además, el tiempo de respuesta tan reducido ayuda a mejorar la representación de los rápidos movimientos mostrados en videojuegos.

Además, presenta retroiluminación RGB en su teclado SteelSeries para personalizarlo al máximo y poder ajustarlo en función de tus preferencias o necesidades a cada momento, incluso puedes apagarlo si no deseas dicha iluminación en ciertos momentos.



Serie GS:

Los gamers en muchas ocasiones necesitan de un equipo suficientemente potente ya sea porque tienen otro equipo en casa y en sus viajes desean algo igual de potente que su sobremesa o como equipo único portable. La característica principal de esta serie es su extrema delgadez y ligereza, perfecta para llevarlo en tu mochila allá donde vayas.



Posee la refrigeración Cooler Boost Trinity, instalando 3 ventiladores en el interior del equipo para refrigerar de forma eficiente el chasis slim del equipo para que las temperaturas sean siempre correctas, incluso en situaciones de máxima carga como son los videojuegos o trabajo profesional. Dicho sistema además, garantiza un mínimo nivel de ruido debido a la optimización de la refrigeración independiente del procesador y la tarjeta gráfica.



Además de su chasis delgado, los GS destacan por una excelente construcción en aleación de magnesio para dotar al equipo del mejor acabado posible junto a una mayor durabilidad gracias a este tipo de materiales y también que el peso del conjunto sea el menor posible.

Contando con gráficas dedicadas hasta la GTX 1070, paneles de 120 Hz y discos SSD PCIe NVMe la serie de portátiles GS es una elección segura para aquellos que desean el mejor rendimiento con la posibilidad de moverse allá donde deseen.



Serie GT:

¿Has soñado alguna vez tener toda la potencia de tu sobremesa en un equipo que puedas transportar fácilmente en tu mochila? La serie GT cumple ese sueño con gráficas GTX 1080, tecnología G-SYNC y un acabado con los mejores materiales para dotar al conjunto de la mayor robustez para aguantar las sesiones más exigentes de gaming.

La refrigeración Cooler Boost Titan, permite refrigerar el equipo gracias a dos grandes ventiladores, de esta forma todo el calor generado por el procesador con capacidad de overclock y la GTX 1080 no se acumula en el interior del equipo, logrando reducir considerablemente las temperaturas del equipo.

En el caso del MSI GT73VR dispones de equipos con la 1060, 1070 e incluso GTX 1070 en SLI para disfrutar del mejor rendimiento junto a un teclado retroiluminado de SteelSeries.

No obstante, la joya de la corona es el MSI GT75VR con teclado mecánico, sí, teclado mecánico ultra rápido en un portátil. Ya de por sí es algo impensable hace unos años y todo se complementa con retroiluminación RGB por tecla. Además, posee la tecnología G-SYNC en su panel, junto a una tasa de refresco de 120 Hz y 3 ms.
En línea