Si seguiste esos pasos (con todo actualizado a día que publicamos ese post) necesitamos que nos envíes el archivo que genera Help Desk, con ese informe podremos daros una solución. Pero es esctrictamente necesario que esté todo actualizado tal y como indicamos en el post, ya que hubieron varias correcciones y es posible que en algunos casos el problema se solucione. En los casos que no se soluciona necesitamos dicho informe para poder ayudaros.
Que mis palabras no se malinterpreten, y pido perdón de antemano...
¿MSI ha reproducido en sus instalaciones el problema?
Me suena raro que se pida a "miles" de clientes un fichero con todo la información de su equipo, programas, sistema, drivers, etc... y que en todo caso es muy, pero que muy personal, y es muy posible que se dé la excusa de que es ese/aquel "programa" determinado que esta interfiriendo, consumiendo, alterando, etc.. el buen funcionamiento del sistema, y por eso esta funcionando erróneamente, y así nos podemos tirar, meses, y meses, y meses.
Quiero creer que sí, que MSI ha probado de reproducir este "mal funcionamiento", pero... que costaría ( a MSI digo) coger un portátil, el que sea, instalar solo Windows, actualizar todos los drivers habidos y por haber, actualizar Windows a la ultima, conectar un monitor externo al HDMI/Display Port, y ver que ocurre, por ejemplo en mi caso, si bajo la tapa, o si solo activo la pantalla externa, si apago y vuelvo a encender, ver si me mantiene el fallo (reproducción a tirones en pantalla externa), no se, hacer pruebas, y que vean por ellos mismos que les ocurre a sus equipos. Si a MSI le funciona bien, pues comunicado oficial de que los portátiles MSI van de lujo, y punto. ¿Que no acaba de funcionar del todo bien?, pues a trabajar duro para solucionarlo, comunicarlo a sus clientes, y después hacer gala y propaganda de lo buenos que son arreglando problemas, y a seguir vendiendo, mas aun si cabe.
Si tienen que esperar a que miles de personas (en todo el mundo) envíen un fichero, que MSI se lo mire, se lo estudie, y conteste, creo que nos jubilaremos, y seguiremos sin una solución.
Repito, pido perdón por si pueden parecer mis comentarios algo irrespetuosos, pero después de mas de 1 año (creo) con este "mal funcionamiento" reportado en este foro, y que todavía no se haya dado una información clara, creo que prisas, lo que se dice prisas por saber el porqué, no hay.