Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: DECEPCIÓN CON EL SOPORTE TÉCNICO  (Leído 1073 veces)

danni.carballido

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • danni.carballido no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
DECEPCIÓN CON EL SOPORTE TÉCNICO
« en: 26-Agosto-15, 22:29:30 »

Hola!
A alguien más le ha decepcionado el servicio de atención al cliente a la hora de reclamar una avería al servicio técnico por la garantía, porque la justificación de que el propietario  a dañado, manipulado o golpeado su portátil, es de "guasa".

Y el que te cobren 50€ + IVA, si ellos consideran que no cubre la garantía por no aceptar el presupuesto de reparación... raya lo absurdo, ESTANDO EN GARANTÍA.

Estoy muy decepcionado y enfadado... debería de corregir este tema, ya que baja mucho la calidad de la marca en cuestión.

tkachuko0

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • tkachuko0 no ejerce ninguna influencia.
Re:DECEPCIÓN CON EL SOPORTE TÉCNICO
« Respuesta #1 en: 07-Octubre-15, 23:41:08 »

Hostias, veo buenas noticias por aquí...

He dejado un ticket colgado porque mi placa ha dejado de funcionar y han pasado 5 dias sin recibir la respuesta.

Servicio técnico no es muy rápido parece.

Vamos a ver si me cuentan algo parecido. Será una decepción porque me hice con el pack placa + tarjeta.

No mola leer lo que has dejado escrito por aquí.

Poseidon

• Global Moderator
  • Reputation Power: 610
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #2 en: 09-Octubre-15, 20:41:49 »

Hola!
A alguien más le ha decepcionado el servicio de atención al cliente a la hora de reclamar una avería al servicio técnico por la garantía, porque la justificación de que el propietario  a dañado, manipulado o golpeado su portátil, es de "guasa".

Y el que te cobren 50€ + IVA, si ellos consideran que no cubre la garantía por no aceptar el presupuesto de reparación... raya lo absurdo, ESTANDO EN GARANTÍA.

Estoy muy decepcionado y enfadado... debería de corregir este tema, ya que baja mucho la calidad de la marca en cuestión.

Lamento leer tu comentario pero dañar el equipo mientras se amplía es un incumplimiento de la garantía y por ello ese coste. Sobre la respuesta del servicio técnico, se hace todo lo posible para contestar todas las dudas y preguntas en el menor plazo posible.

Dejo constancia de los comentarios que me habéis comentado.

Un saludo

tkachuko0

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • tkachuko0 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 16-Octubre-15, 03:49:06 »

Sobre la respuesta del servicio técnico, se hace todo lo posible para contestar todas las dudas y preguntas en el menor plazo posible.

Volví a crear el ticket como me recomendaste y recibí la respuesta el mismo día. Como ya dije en otro topic algo fue mal a la hora de crear el primer ticket.

No hay quejas por mi parte.

;)

Poseidon

• Global Moderator
  • Reputation Power: 610
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #4 en: 18-Octubre-15, 22:32:45 »

Volví a crear el ticket como me recomendaste y recibí la respuesta el mismo día. Como ya dije en otro topic algo fue mal a la hora de crear el primer ticket.

No hay quejas por mi parte.

;)

Gracias por la aportación,

Un saludo

disenodivergente

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • disenodivergente no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 02-Julio-17, 11:30:40 »

buenas dias, tengo un problema con mi portatil msi CX62 SQD, lo compre en diciembre pasado, hace como un mes el ventilador cojio un ruido fuerte, como si estuviera pegando con algo, aparte la pantalla resulto con el efecto clouding en las esquinas inferiores, requiero pedir la garantia, el tema es que el portatil fua abierto ya que se le instalo un chip adicional de ram, quiero saber si he perdido la garantia, por que estuve leyendo que el hecho de que se halla roto el sello de garantia, no implica que se halla perdido, gracias