Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Deshabilitar Touchpad  (Leído 306 veces)

posaditas

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • posaditas no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Deshabilitar Touchpad
« en: 12-Agosto-17, 17:36:11 »

Buenas a todos:

Llevo una semana con el portátil GE72 7RE Apache Pro, y la verdad que estoy muy contento (todavía estoy acostumbrándome al teclado tan pequeñito jajaja), pero por lo demás va de maravilla, aunque hay un par de cosas que quisiera preguntar...

- Como puedo deshabilitar el Touchpad éste? Lo hago con el Fn + F3 , pero cada vez que reinicio el pc, vuelve a estar activo... uso ratón, y me es incómodo tenerlo activo ahí.

- Como puedo instalar todas las aplicaciones msi, y tenerlo todo actualizado siempre? No las encuentro xD, y no se como ejecutarlo.

Muchas gracias de antemano

juliodefo

• Druida
  • Reputation Power: 25
  • juliodefo no ejerce ninguna influencia.
Re:Deshabilitar Touchpad
« Respuesta #1 en: 12-Agosto-17, 20:56:47 »

Buenas.

Primero, para desabilitar el touch pad puedes poner la opción de cuando esté conectado un periférico (ratón por usb) se desconecte. Así lo tengo yo.
Para hacer esto, tienes que ir a --- propiedades:mouse--- Elan---(marcar casilla) Deshabilitado cuando el ratón USB esté conectado.

Segundo, por desgracia no nos ofrecen ningún sistema para que el equipo compruebe las actualizaciones disponibles. Opciones? utilizar un software de segundos (no recomendable) o bien realizar las descargas de forma manual y revisando cada cierto tiempo para ver las nuevas. Para tu pc, aquí ---> https://es.msi.com/Laptop/support/GE72-7RE-Apache-Pro.html

Saludos.
CX62 6QD-242XES  &  GS63 7RE-026XES SteelSeries Pro

posaditas

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • posaditas no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 13-Agosto-17, 01:16:55 »

Ante todo, muchísimas gracias por tu respuesta.

Lo primero, del touchpad ya lo he solucionado jejeje, mil gracias.

Lo segundo, me he bajado la bios nueva, pero no se como instalarla. Se puede hacer desde windows directamente? O hay algún método o tutorial por ahí?

Gracias de antemano, nuevamente.

Edito para decir que tengo Windows 10, y he leído por ahí a alguien que, después de actualizar BIOS le arranca en FreeDOS.
« Última modificación: 13-Agosto-17, 01:19:01 por posaditas »

juliodefo

• Druida
  • Reputation Power: 25
  • juliodefo no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 13-Agosto-17, 01:31:49 »

Buenas.
Yo tengo el archivo de actualización de la BIOS en mi escritorio, y la verdad, no me atrevo a instalarla. Dos son las razones, no tengo claro el sistema de instalación y segundo, si va todo bien? para qué.
Te digo que desde donde descargas el archivo de actualización hay varios enlaces para ver un tutorial.

Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.
CX62 6QD-242XES  &  GS63 7RE-026XES SteelSeries Pro