Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Encuesta

Necesito Ayuda

Compre una pc y todo muy bien hasta que llege a la parte de los drivers (sobre todo a la de red) me aparece el signo de una X y in televizor con in enchufe (Ya sabran que esta nulo y no puedo ver ninguna senal) pues me enviaron los dicos para intalar los
- 0 (0%)
Si pueden responderme rapido porfavor!!
- 0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 16-Agosto-17, 20:48:37

Autor Tema: TENGO PROBLEMA con la red  (Leído 68 veces)

jonansantoryu

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • jonansantoryu no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
TENGO PROBLEMA con la red
« en: 11-Agosto-17, 02:48:37 »

Compre una pc y todo muy bien hasta que llege a la parte de los drivers (sobre todo a la de red) me aparece el signo de una X y in televizor con in enchufe (Ya sabran que esta nulo y no puedo ver ninguna senal) pues me enviaron los dicos para intalar los driver, PERO YO LA PEDI SIN PUERTO DE DISCO y no tengo como meterlo, ademas busque el la web como isntalar drivers de red (Creenme me hecho 2 dias enteros intalando todo tipo de programa para eso, andando en configuraciones del controlador o adaptador, devise management, CMD bla bla bla pero no puedo conectarme de forma inalambrica (solo por cable) y ya no tengo idea de que mas hacer (no se si tenga que intalarle OBLIGATORIAMENTE una Targeta de Red WI-FI porque ya eso seria lo ultimo) de verdad si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido

juliodefo

• Druida
  • Reputation Power: 25
  • juliodefo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:TENGO PROBLEMA con la red
« Respuesta #1 en: 11-Agosto-17, 15:29:08 »

Buenas.
¿puedes poner el modelo de tu pc?
CX62 6QD-242XES  &  GS63 7RE-026XES SteelSeries Pro