Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Ayuda escoger entre GT 730 y/o modelos de 1030  (Leído 24 veces)

comprasjavier

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • comprasjavier no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Ayuda escoger entre GT 730 y/o modelos de 1030
« en: 08-Agosto-17, 10:16:31 »

Hola, mi tarjeta MSI actual no soporta la resolución UltraWide UXGA (2560*1080) de 21:9 por conexión HDMI, así que tengo que buscar una nueva. Usaré dos monitores, el otro es 1920x1080 con conexión DVI. El uso es sobre todo internet y documentos y alguna que otra película así que no necesito demasiado rendimiento además no quiero que tenga ventilador.

Aunque el monitor que voy a conectar no es 4k, me gustaría que la tarjeta soporte la resolución por si cambio uno de los dos, por lo que creo que el punto de partida son la GT 730 y la 1030, creo que la que más se adapta a lo que tengo es el modelo que tiene HDMI, DVI y es PCIe 2.0, pero prefiero la 1030 porque ya tiene hdmi 2.0 y me parece un poco mejor, el problema es que entre los modelos que hay no entiendo las diferencias respecto el modelo anterior. Las dudas que tengo son:

1. el modelo GT 730 el DVI es Dual Link, pero el 1030 SL-DVI, no entiendo si se refiere a que es Single Link, exactamente a qué se refiere y en qué afecta

2. Los 3 diferentes modelos de la 1030 que veo creo que varían que sea de perfil bajo y la conexión del segundo monitor, Display Port o DVI. Yo  necesito DVI pero no sé si es mejor que sea display port (modelo GT 1030 2GH LP OC) y poner un adaptador a DVI si es que esto funcionaría o mejor directamente el modelo GT 1030 2GH OC.

3. he visto un tercer modelo el GT 1030 2GH LP OCV1, no sé porque los 2 modelos de perfil bajo no llevan chapa para dos slots y el que es perfil normal sí la lleva.

4. ¿Por qué no aparece en la web de MSI España el modelo 1030 y en el resto sí ?

Teniendo en cuenta que según he leído el pci 3.0 es compatible hacia atrás con el 2.0 ¿qué opción me recomendáis?

Gracias