Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Bajando temperaturas GS63 y otros modelos (seguramente)  (Leído 152 veces)

adanielndpc

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • adanielndpc no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas tardes!!

Bueno yo era uno de esos usuarios que dándole al Player Unknown Battleground en mi GS63VR 7RF con 1060 de 6gb, mi 7700hq se me ponia en 90º con picos de hasta 93º, y la verdad me mosqueaba un poco, a pesar de leer en internet que bueno, esas temperaturas eran "soportables" por un procesador de portatil blablabla... yo igualmente quería bajar esa temperatura como fuese (es una muy mala temperatura), y comencé a undervoltear usando el programa ThrottleStop, lo he undervolteado hasta a -145mV, todo iba de puta madre y mis temperaturas cayeron unos 6 7 grados, sin perder ni un solo frame, asi que me encontraba entre 84 - 87 mientras jugaba al pubg(ya estaba contento), lo siguiente que he hecho ha sido deshabilitar el modo turbo con el mismo programa. Mi monitor es de 60hz por lo que me es inútil sacar más de 60fps, con modo turbo, el pubg me iba entre 70 80fps, con modo turbo desactivado con mi configuracion a 1080p me va a 60fps estables (lo he capado a 60fps) (se nota que cuando hay mucha locura los fps caen a 50 pero se recuperan enseguida) y atención, mi temperatura de procesador de 70º no pasa!!!! :D :D no puedo estar más contento, con el undervolt y quitandole el turbo al procesador he bajado casi 25 gradazos!! estoy flipando. Cuando juego a DayZ si que le meto el modo turbo porque me es importante que no baje de 60 fps nunca y se vea  muy bonito, pero para PUBG, OVERWACH etc.... una auténtica maravilla, os invito a todos a probarlo esto va a prolongar la vida util de vuestros procesadores muchisimo. No se vosotros pero yo le meto sesiones de 4h seguidas al pc muchas veces, y 4 5h a 90º destruye cualquier procesador en no mucho tiempo.. y bueno si algún juego os pide más potencia siempre podeis restablecer el turbo.

Aparte de estas supertemperaturas, los ventiladores casi no silvan (antes parecía que el pc iba a despegar). Una maravilla vamos.

Nota: El undervolt no le quita absolutamente nada de potencia al procesador, símplemente este viene con un voltaje por encima del que necesita para que Intel se asegure que va a funcionar sin ningún tipo de problema, y al darle voltaje de más obtenemos un calentamiento innecesario...

Os invito a todos a probar y compartir vuestros resultados!

Saludos y larga vida a esos procesadores! jeje