Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Ampliar RAM MSI GL62M 7REX-1601XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+256GB SSD/GT  (Leído 74 veces)

sergio.escudero7

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 4
  • sergio.escudero7 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buena tardes,

Tengo pensado adquirir este portatil y ampliarle la ram a 16 gb instalándole un módulo de 8 gb. Mi duda es referida a la latencia, voltaje y formato de la memoria, pues quiero instalar una similar para no perder el dual channel. Hasta donde se lleva una memoria ram de 8gb DDR4 2400 por lo que necesitaría saber el tipo de latencia (si es que afecta en el dual channel y si es de tipo DIMM o SO DIMM).

Había pensado en este modelo: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15 o Kingston HyperX Predator DDR4 2400 PC4-19200 8GB 1x8GB CL12 en función de la compatibilidad.

Además de esto quería saber si se pierde o no la garantía al realizar la ampliación, aunque por lo que he leido en otros temas similares del foro si no hay ningún deperfecto a la hora de instalarla no se pierde.

Saludos y gracias
« Última modificación: 24-Julio-17, 20:16:30 por sergio.escudero7 »

juliodefo

• Druida
  • Reputation Power: 22
  • juliodefo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas.
Te recomiendo que pases un programa que te indique que modelo y características tiene tu ram, por ejemplo https://www.passmark.com/products/rammon.htm. Así podrás comprar una de idénticas propiedades.

Un saludo
CX62 6QD-242XES  &  GS63 7RE-026XES SteelSeries Pro