Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Problema MSI GeForce GTX Titan X deja de dar imagen  (Leído 57 veces)

dany_enterrador

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • dany_enterrador no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema MSI GeForce GTX Titan X deja de dar imagen
« en: 13-Julio-17, 23:46:10 »

Hola,

mi problema con mi MSI GeForce GTX Titan X es que arranca bien, da imagen, todo correcto, pero a los diez segundos la refrigeración se pone al 100% o eso parece y deja de dar imagen... el resto del equipo sigue funcionando con naturalidad, pero está se queda revolucionada sin dar imagen y me "preocupa" que se dañe o algo peor, estoy intentando tramitar la garantía con spainsupport@msi.com pero estos me mandan al punto de venta y el punto de venta al pasar los 30 días me mandan a el fabricante ya que este tiene servicio técnico y se puede tramitar sin problemas, pero no los veo muy por la labor... por ello escribo aquí.

Para mas información os pongo del equipo de dispongo y donde he pinchado la tarjeta gráfica por si influyese...

PLACA BASE: Asus SABERTOOTH X99 | CPU: Intel Core i7-6800K
Fuente de alimentación: AeroCool Strike-X Power 800W 80 Plus Silver Modular
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 C13 4x16GB | GRÁFICA: MSI GeForce GTX Titan X
DISCO: CRUCIAL M4 128GB x2 + Hitachi 320GB + Samsung 850 PRO 1TB + Seagate Constellation 1TB
CAJA: Antec P193 V3 | REFRIGERACIÓN: Corsair Hydro Series H80i GT
TECLADO: Logitech G910 | RATÓN: Logitech G502 RGB
MONITOR: HP ENVY 32 | SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 13-Julio-17, 23:57:41 por dany_enterrador »

dany_enterrador

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • dany_enterrador no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Problema MSI GeForce GTX Titan X deja de dar imagen
« Respuesta #1 en: 14-Julio-17, 23:14:41 »

MSI ME NIEGA LA GARANTÍA DIRECTA COMO CLIENTE FINAL A TRAMITAR CON ELLOS DIRECTAMENTE, SI NO ES CON UN VENDEDOR DE POR MEDIO, ELLOS NO TRAMITARAN TU GARANTÍA CONTIGO, SOLO CON TU VENDEDOR, ASÍ QUE PENSAR BIEN SI VAIS A COMPRAR UN PRODUCTO DE MSI YA QUE POSIBLEMENTE OS DEVUELVAN EL DINERO EL VENDEDOR Y OS QUEDÉIS SIN PRODUCTO.

ESO ES LO QUE ME VA PASAR A MI CON ESTÁ TARJETA GRÁFICA, GRACIAS MSI.