Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Placa base compatible con estos componentes  (Leído 89 veces)

alvaromartinez276

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • alvaromartinez276 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Placa base compatible con estos componentes
« en: 13-Julio-17, 20:58:52 »

Buenas, voy a montar un nuevo PC aprovechando la GTX 960 que tengo del ordenador viejo, y poniendo un i7 7700 con una NZXT Kraken x52 y dos G.Skill Trident Z RGB DDR4 2400 de 8GB cada una, y no tengo claro qué placa base comprar, ya que había pensado en la H270 Gaming Pro Carbon (pero creo que no es compatible con la t. gráfica, corregidme si me equivoco), y en la H270 Tomahawk Arctic.
A ser posible, decidme si los componentes son compatibles con estas placas. También podéis recomendar otras, pero a ser posible que no superen los 150€.
¡Muchas gracias!

ricardojimenezaguero

• Guerrero
  • **
  • Reputation Power: 11
  • ricardojimenezaguero no ejerce ninguna influencia.
Re:Placa base compatible con estos componentes
« Respuesta #1 en: 13-Julio-17, 22:22:06 »

Las placas base que quieres comprar, ambas son compatibles para lo que quieres montar... Estas hablando de placas base de "alto rendimiento" que estan diseñadas para el "overclock", para soporte de refrigeracion liquida... Y ambas soportan, por lo que veo "CrossFire 2-way". Si tiras por la rama de Nvidia, por lo que comentas, tienes 1 GTX-960, prueba a buscar alguna otra que este diseñada para el SLI, y poder instalarte otra GTX-960. Si solo usaras 1, cualquiera de ellas te funcionara perfectamente...

Hecha un vistazo a la "MSI Z270 Krait Gaming". OC a tope, soporte SLI (1x PCI-E 3.0 x16/2x PCI-E 3.0 x8), sonido 7.1, SSD M.2, etc, etc... de MSI, una de las "alto rendimiento/precio chachi"...

Saludos.
« Última modificación: 13-Julio-17, 22:31:14 por ricardojimenezaguero »

alvaromartinez276

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • alvaromartinez276 no ejerce ninguna influencia.
Re:Placa base compatible con estos componentes
« Respuesta #2 en: 13-Julio-17, 22:40:51 »

De momento tengo solo una GTX 960 y no tengo pensado añadir otra. Miraré la Z270 Krait Gaming a ver qué tal está y ya decido cuál de las 3 compro.
Muchas gracias por tu respuesta.