Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Ayuda con Nahimic en GT72 Dominator 6QD  (Leído 222 veces)

samuelmenache

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • samuelmenache no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Ayuda con Nahimic en GT72 Dominator 6QD
« en: 09-Julio-17, 10:07:58 »

Hola a todos, tengo un problema con el software de Nahimic, ya no puedo elegir el perfil de sonido "música". Investigando un poco vi que después de la actualización a Windows Creators a varias personas les ha sucedido algunos problemas y había que actualizar el software y los drivers de Realtek.
El problema también radica en que en la página de soporte de mi equipo MSI, en la sección de drivers no hay nada para descargar relacionado con "audio", a diferencia de otros equipos. Ni siquiera viene alguna versión pasada. También leí que el propio Nahimic habia "cancelado" los updates hasta que las pruebas estuvieran satisfechas finalmente. Tampoco he experimentado desinstalando e instalando cualquier otra versión, por lo que me gustaría saber si alguien con el mismo modelo ha encontrado solución o ¿Tendría que esperar a que la página soporte de mi equipo suba alguna actualización para poder descargarla y actualizar sin problema? De antemano mil gracias sus respuestas.

Mi equipo: MSI GT72 6QD Dominator
Windows Creators (1703)
Nahimic actual: 1.2.7
Controlador Realtek versión: 6.0.1.7606

samuelmenache

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • samuelmenache no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Ayuda con Nahimic en GT72 Dominator 6QD
« Respuesta #1 en: 11-Agosto-17, 16:28:32 »

Les comparto la solución y doy por cerrado tema:
Instalar la versión final de Nahmic 2 (2.5.16) junto con los audio drivers (Realtek 8192).
https://nahimic.helprace.com/i263-nahimic-2-is-now-ready-for-a-hot-summer