Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: MSI Live Update Error?  (Leído 200 veces)

jorge.loza93

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jorge.loza93 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI Live Update Error?
« en: 22-Junio-17, 00:21:56 »

Hola buenas,

Hace ya unos meses o puede que mas,donde me he encontrado un error?(no estoy seguro de esto) ,en el cual por ejem el programa me dice que hay actualización para un programa , le doy para actualizar , me hace la descarga correctamente y me instala el programa, y después de reiniciar el ordenador, MSI Live Update me sigue notificando que hay una actualización para el mismo programa,hago la misma operación y pasa lo mismo, esto es un error del programa o a que se debe?
Por ejemplo el programa con el que me pasa esto es Intel ME Drivers ver. 6.0.1025  a ver. 7.0.1004

Alguna solución o idea?

Un saludo,
Jorge.

marabellagonzalo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • marabellagonzalo no ejerce ninguna influencia.
Re:MSI Live Update Error?
« Respuesta #1 en: 11-Agosto-17, 04:53:57 »

Buenas tardes, me pasa algo parecido cuando intento actualizar MSI X Boost, lo descarga e instala, verifico que se puede ejecutar sin problemas, reinicio la PC y me aparece el error "the API not find" y la aplicacion X Boost ya no abre. no sé que hacer ya.

Hola buenas,

Hace ya unos meses o puede que mas,donde me he encontrado un error?(no estoy seguro de esto) ,en el cual por ejem el programa me dice que hay actualización para un programa , le doy para actualizar , me hace la descarga correctamente y me instala el programa, y después de reiniciar el ordenador, MSI Live Update me sigue notificando que hay una actualización para el mismo programa,hago la misma operación y pasa lo mismo, esto es un error del programa o a que se debe?
Por ejemplo el programa con el que me pasa esto es Intel ME Drivers ver. 6.0.1025  a ver. 7.0.1004

Alguna solución o idea?

Un saludo,
Jorge.

marabellagonzalo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • marabellagonzalo no ejerce ninguna influencia.
Re:MSI Live Update Error?
« Respuesta #2 en: 17-Agosto-17, 05:21:18 »

Buenas tardes, te comento como pude solucionar lo que te esta ocurriendo a vos.
- desinstalé por completo todo las aplicaciones de MSI.
- limpieza general con CCleaner.
-instale desde el CD que viene con el mother, solamente "MSI Live Update 6".
-una vez instalado, actualice el mismo ya que hay una versión mas reciente.
-ya actualizado, seleccioné la opción "escaneo automático"
-instalé todos los drivers y aplicativos marcando las casillas correspondientes con la "palometa" y luego "Instalación Total"
-debes asegurarte de que te aparezca el mensaje de " instalación completa"
siguiendo estos pasos, no tuve mas ese inconveniente.
podrás corroborar en la pestaña "Historial" de MSI Live Update, como resultó la instalación.

espero que te sirva. saludos!