Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Mi MSI ge62vr no arranca, ¡Ayuda!  (Leído 221 veces)

chris_rcd

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • chris_rcd no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Mi MSI ge62vr no arranca, ¡Ayuda!
« en: 31-Mayo-17, 15:06:16 »

Pues hace unos días, estaba pasando un juego a un amigo, como era medio pesado el juego hiba a tardar un rato, mientras me puse a jugar Dirt3, y durante una partida alguien le mando al botón de suspender, se quedo colgada la laptop y no respondía a ningún comando, como no odia hacer nada, le reinicia desde el botón, había iniciado bien y le conecte en ese rato a un proyector, la imagen de la pantalla se puso en negro (pensaba que se estaba pasando la imagen), pero en el proyector no apareció nada y mi laptop no respondía, no se que le paso pero ya no arranca, cuando le intento encender se prende las luces del teclado y nada más(ni la pantalla, ni suena el disco, ni se mueven los ventiladores), y después de un par de minutos se vuelve apagar sola y no se que hacerle o si esta dañado algo, o si vale aplicar la garantía, solo tiene un mes de lo que compre por amazon en EEUU y mi tío me la trajo, y funcionaba perfecto hasta antes de eso, que debería hacer en estos casos??, necesito usar la laptop no puedo dejarla así. AYUDA