Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: MSi GT72VR 6RD Dominator  (Leído 334 veces)

uxio.feixoo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • uxio.feixoo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSi GT72VR 6RD Dominator
« en: 08-Abril-17, 00:32:14 »

¿Que se puede decir de este portátil?
Empezaré diciendo que venía de varios intentos de conseguir encontrar un portátil que me diera la potencia que quería para poder jugar sin preocuparme de la configuración de los mismos, muchos prometen y luego a la hora de ponerlos en marcha, has de bajar mucho los requisitos gráficos para jugar con fluidez. Nada de esto me sucede ahora con esta bestia (bueno, ahora empezarán a salir modelos con versiones de 7ª generacion de Intel) que me ha permitido disfrutar de varios juegos sin tener que configurar nada.
Otro cambio notable, es la pantalla, muy nítida y que gracias a ser de 122Hz, no se aprecian esas líneas de sincronización al jugar. El teclado es muy cómodo y robusto, sobretodo después de la experiencia con un HP Envy, el cuál era muy extraño el teclear, debido a que al pulsar teclas de la parte izquierda, se hundía un poco el panel. De algunas teclas hay que acostumbrarse su posición pero nada que con el tiempo no se logre dominar. Interesante el poder configurar los leds de colores de teclado.
La ventilación es muy buena, sin hacer practicamente ruido y lo mejor, no notas para nada que se caliente las teclas, como si me ha pasado en anteriores portátiles, alguno incluso debías retirar los dedos del calor que desprendía.
Un acierto que los "jacks" de conexión de auriculares y micrófono estén separados. No es fácil encontrar auriculares que tengan la conexión de 3 fases.
Cierto es que se nota el peso que tiene, aunque no es problema.
El sonido, quizás sea un punto flojo el tema de los altavoces incorporados, aunque claro, ese era un punto fuerte de mi anterior portátil, que tenia un gran sistema de altavoces integrados. Con los auriculares, se oye perfectamente todo.
Solo puedo decir una cosa, después de 4 meses, estoy muy contento con la adquisición y que me ha proporcionado lo que buscaba en un portátil.