Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Todo lo que debes de saber sobre la GTX 1070 Gaming Z  (Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Global Moderator
  • *****
  • Reputation Power: 618
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2817
Todo lo que debes de saber sobre la GTX 1070 Gaming Z
« en: 12-Diciembre-16, 20:40:55 »



Información GTX 1070 Gaming Z:

Nueva tecnología:

Lo más importante al principio es destacar que se trata de una arquitectura completamente nueva, revolucionaria para ofrecer el mejor rendimiento y un menor consumo de energía.
Esto además se complementa con diversas tecnologías de NVIDIA para mejorar la experiencia como mejores físicas y efectos.
Por otro lado también mejora el rendimiento usando dispositivos VR ya que es una arquitectura ideada principalmente para ser usada con este tipo de dispositivos, por eso es un gran paso adelante y perfecta para ser usada con HTC VIVE.
Por último, menor consumo y mejores temperaturas que al final es uno de los factores más importantes para un gamer.

Refrigeración:

Uno de los aspectos más importantes para una tarjeta gráfica, mantener fresca la misma es algo vital y por ello MSI estrena un nuevo diseño térmico, el TWIN FROZR VI.
¿Qué aporta Twin Frozr VI?



•   Torx 2.0: Estos ventiladores mejorados, generan hasta un 22% más de flujo de aire para un mejor rendimiento y un menor ruido.


 
•   Zero Frozr: Nuestra tecnología para mantener la gráfica en silencio mientras la temperatura sea inferior a 60 grados.
 
•   Mejorando los heatpipes y el heatsink, de esta forma la refrigeración es más eficiente y nos permite mejorar la refrigeración, manteniendo la gráfica silenciosa.
 


 

Backplate: La presencia del backplate otorga robustez al conjunto y completa el perfecto diseño de la gráfica.
 
La GTX 1070 Gaming Z es una gráfica preparada para el futuro y por ella soporta fácilmente configuraciones de varios monitores, resoluciones 4K y es compatible con la tecnología G-SYNC para conseguir la máxima inmersión a la hora de disfrutar de nuestros juegos.


 
La GTX 1070 Gaming Z está preparada para la realidad virtual, gracias a la certificación VR Ready, disfruta de tus dispositivos VR a la máxima calidad.



Tenemos que comentar el software MSI Gaming APP, desde este potente software podremos configurar todos los leds de nuestra gráfica, además de poder realizar overclock de una forma sencilla.

La única diferencia con la serie Gaming X  es la iluminación RGB en la parte del backplate (es decir la parte trasera de la gráfica). Por favor, esto es uno de los elementos diferenciadores, por lo tanto me gustaría que aparecería bastante destacado en el vídeo si puede ser.
 


En línea