Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 en: Hoy a las 04:19:52 
Iniciado por Poseidon - Último mensaje por Poseidon
La elección de placa base condiciona enormemente la elección de PC y debe de basarse en función de aspectos tan importantes como son el presupuesto, necesidades y preferencias.



¿Necesitas una placa base económica?

Si buscas una placa base que te proporcione una gran base sobre la que construir un equipo de altas prestaciones, la B350M Mortar tiene todo lo que puedes pedir ya que la calidad del material eléctrico es suficientemente buena para soportarte cualquier procesador Ryzen junto a la gran mayoría de memoria RAM, por ello es una elección excelente.



Si tienes un presupuesto ajustado, pero puedes permitirte la adquisición de una placa superior, la B350 GAMING PRO CARBON te proporciona el factor de forma ATX, leds RGB, audio superior y un margen de overclock superior.



Si deseas sacar todo el partido de tu procesador Ryzen la X370 XPOWER TITANIUM es perfecta para ello ya que su exclusiva alimentación y herramientas orientadas al overclock te permitirán sacar todo el partido de tu procesador y de esta forma maximizar el rendimiento en todo tipo de tareas exigentes.



Si por el contrario, deseas la placa base definitiva para jugar con tu procesador Ryzen, la X370 GAMING M7 ACK es la elección favorita de los jugadores profesionales. Gracias a su renovada estética Gaming con leds RGB pero sobria a la vez, tú eliges la estética a adoptar a cada momento. Además, la innovadora solución M.2 Shield Frozr te permite obtener el mejor rendimiento de tus discos SSD sin preocuparte de la temperatura para que nada te distraiga mientras jugas y sólo tengas que centrarte en vencer a tus rivales.

¿Subimos un escalón?

Si deseas un procesador Intel de la última generación de Intel deberemos de irnos al chipset Z370 donde tenemos multitud de opciones dependiendo de nuestro presupuesto.



La más económica que recomendaremos es la Z370 SLI Plus, la cual posee una estética profesional con unas tonalidades negras y metálicas junto a unos leds RGB que podremos configurar a nuestro gusto.
El soporte para los nuevos procesadores sin duda está asegurado gracias a una mejora en la alimentación de todas las placas MSI para soportar los exigentes procesadores de 6 núcleos.



Si por el contrario deseamos una placa base más orientada al GAMING podemos elegir la Z370 GAMING PRO CARBON AC, la cual posee todos los elementos mencionados anteriormente en la Z370 SLI PLUS junto a funcionalidades exclusivas para Gaming como son la mejor interfície de conexión a internet (por cable y Wifi), leds RGB y estética en carbono junto a la posibilidad de realizar overclock fácilmente desde Windows para obtener el mejor rendimiento de tu equipo Gaming.



Si por el contrario deseamos lo mejor de lo mejor, la Z370 GODLIKE GAMING es la placa base más potente que MSI ha construido jamás, con una alimentación extremadamente capaz para que nunca la placa sea el factor limitante a la hora de hacer overclock.

Además de dicha alimentación, complementa ese potencial con 3 tomas ethernet, conexión inalámbrica, leds RGB, 3 puertos PCIe para nuestros discos SSD, protección Steel armor en todos los puntos de la placa y una tarjeta de audio que nos permitirá escuchar nuestros altavoces junto a nuestros auriculares de alta fidelidad a la vez.

¿Deseas los procesadores de la plataforma profesional?



Si deseas una placa base para tu flamante i9, tienes diferentes opciones para elegir en función de tus necesidades.



La X299 SLI PLUS te permite desarrollar tu tarea profesional sin inconveniente alguno para sacar partido de tu hardware con todas las funcionalidades que podrás necesitar en tu día a día.
Para los Gamers que desean la tarjeta de Red Intel junto a un audio específicamente diseñado para ello la X299 GAMING PRO CARBON junto a su estética en Carbono es perfecta para todos ellos y la gran posibilidad de personalización que le dotan sus carcasas intercambiables y los leds RGB.



Si deseas un equipo de altas prestaciones en color blanco, la X299 TOMAHAWK ARCTIC te proporciona todo lo que puedes necesitar con dicho color de fondo, siempre cuidando todos los elementos para que obtengas el máximo rendimiento independientemente si estás jugando o trabajando.

 2 
 en: Hoy a las 03:35:00 
Iniciado por Poseidon - Último mensaje por Poseidon


MSI en los últimos años siempre ha proporcionado a los usuarios entusiastas del overclock los mejores productos para conseguir el mejor rendimiento posible y optimizar al máximo el rendimiento con su serie de tarjetas gráficas Lightning.



La GTX 1080 Ti es la gráfica de consumo más potente jamás creada y MSI renovando su sistema de refrigeración y diseño a nivel interno ha recreado la tarjeta gráfica más potente del mercado. No sólo la frecuencia de serie es superior frente a sus más directos rivales, la capacidad de overclock con hasta 3 puertos de alimentación, sus 3 ventiladores gracias a un nuevo sistema de refrigeración y una iluminación RGB que enamora ha conseguido alcanzar la perfección.



Ya seas un usuario entusiasta del overclock o un Gamer que sólo se conforma con lo mejor, la GTX 1080 Ti Lightning Z es la mejor gráfica por aire del mercado sin discusión gracias a su nuevo disipador, capacidad de overclock y personalización led RGB.


 3 
 en: Hoy a las 03:13:55 
Iniciado por Poseidon - Último mensaje por Poseidon
¿Qué debemos de tener en cuenta a la hora de adquirir nuestra nueva gráfica?

El presupuesto es uno de los aspectos más importantes, por ello deberemos de revisar correctamente cuánto presupuesto disponemos para adquirir el producto. Parece una obviedad pero debemos de ajustar la cantidad para elegir el producto correctamente.



En una franja inferior a los 350€ la ganadora sin duda sería la GTX 1060 GAMING X de 6G o 3G, siendo capaz de ofrecer un gran rendimiento a Full HD en todo tipo de juegos, incluso los más exigentes.

Si deseamos obtener un mayor rendimiento la elección sería la GTX 1070, ¿qué modelo elegir?



GTX 1070 GAMING Z 8G:

La 1070 GAMING Z proporciona un diseño de excelente calidad, una refrigeración optimizada al máximo gracias al último diseño de refrigeración Twin Frozr VI, led RGB y un tamaño que ha sido reducido frente a otras marcas que apuestan por un tamaño mayor con 3 ventiladores de menor tamaño.
Ventajas:
-Gran Overclock de Serie
-Led RGB en el backplate
-Refrigeración con dos ventiladores
Desventajas:
-Precio superior a otras versiones aunque la mayor calidad lo compense.

¿Qué pasa si tenemos un espacio reducido en nuestra caja?

La Gráfica GTX 1070 GAMING Z está muy bien pero muchos quieren un equipo compacto y por ello MSI lanzó la versión GTX 1070 AERO ITX, la cual permite obtener un excelente rendimiento pero compatible con equipos de menor tamaño.

Ventajas:
-Rendimiento excelente sin limitaciones.
-Diseño extremadamente compacto
-Eficiente energéticamente y buenas temperaturas

Desventajas:
-Overclock limitado



¿Qué pasa si tenemos más presupuesto?

La GTX 1070 Ti GAMING permite alcanzar los 60 fps en resolución 1440p con mayor holgadez que la GTX 1070 GAMING X, si somos esos jugadores que buscamos la mayor tasa de FPS o necesitamos una mayor estabilidad en el ámbito más exigente es la mejor opción posible.
Ventajas:
-Rendimiento Excepcional en 1440p.
-Refrigeración óptima.
Desventajas:
-Debes de valorar qué necesitas para adquirir la gráfica adecuada.



Una vez hemos superado los 1440p debemos de valorar si queremos subir de resolución o ganar incluso más FPS para monitores con una alta tasa de refresco.

La GTX 1080 GAMING X te proporciona la mejor experiencia sea cual sea el juego o monitor, difícilmente se resistirá y junto a la refrigeración del sistema Twin Frozr VI podrás disfrutar de los videojuegos con la mejor calidad y las menores temperaturas juntamente con un reducido nivel de ruido.



¿Qué ocurre si queremos jugar a 4K?

Entonces la recomendación es la GTX 1080 TI, MSI dispone de diferentes modelos pero recomendaremos el modelo GAMING X y el modelo GAMING X TRIO.



¿Qué diferencia existe entre el modelo TRIO y el X?
El modelo GAMING X TRIO incorpora el nuevo sistema de refrigeración con 3 ventiladores, que permite incrementar el área de disipación un 10% y una nueva iluminación led RGB para encajar tu gráfica en la configuración que desees junto con la retroiluminación led RGB de tu placa base y periféricos.

 4 
 en: Hoy a las 01:29:44 
Iniciado por Poseidon - Último mensaje por Poseidon


Todos aquellos que nos hemos planteado la opción de adquirir un equipo de reducidas dimensiones, siempre hemos tenido que afrontar numerosos compromisos para alcanzar el objetivo final de poseer un equipo suficientemente compacto, pero a la vez potente para llegar a ver alcanzadas nuestras expectativas.

El primer problema es el de componentes como placas base, disipación y caja por ejemplo. En los últimos años, el lanzamiento de placas de reducidas dimensiones ha reducido la problemática ya que cada vez más fabricantes han ido lanzando sus modelos estrella a este formato tan compacto.



El problema principal en un equipo de reducidas dimensiones es el de la temperatura, al disponer de un espacio de disipación menor, la estabilidad y rendimiento del equipo se veían comprometidos por estos aspectos.

MSI posee una experiencia dilatada en el campo de componentes de alto rendimiento y por ello ha lanzado la gráfica GTX 1070 AERO ITX. En un primer instante, te das cuenta que no se trata de un modelo Gaming, pero ello no resta ni un ápice de la personalidad que atesora este modelo. Si buscas rendimiento, esta gráfica es capaz de alcanzar hasta 2100 MHz par ofrecerte la mejor experiencia mientras juegas o trabajas.



Es cierto, no dispone del mejor disipador pero es más que suficiente para tener un rendimiento prácticamente idéntico a modelos más grandes permitiéndote instalarla en un equipo compacto, ideal para el salón o una habitación de reducidas dimensiones.

 5 
 en: Hoy a las 00:13:11 
Iniciado por alberto.diciembre.29 - Último mensaje por tooloreparo
Buenas,
me gustaría saber si habéis podido darle solución al problema del consumo de recursos, porque es sangrante.

Estoy reinstalando Windows por segunda vez, pues pensaba lo mismo, que alguna actualización me había salido rana, o había sido un problema de configuración inicial y nada, estoy con el mismo problema: uso de disco al 99%-100% constantemente, únicamente intentando instalar actualizaciones.

Probablemente mañana vaya al mayorista a devolverlo, porque invertir en un ssd en estos momentos no era el objetivo de la compra, y es inaudito este fallo por parte de MSI....

 6 
 en: Ayer a las 21:25:30 
Iniciado por olibanegre - Último mensaje por olibanegre
Hola buenas, tengo un Msi nb MI2 i7-6700 3.4hz 16g ram , Msi gtx 960 y estaba interesado en ampliar la gráfica y cambiarla por una Msi gtx 1080 gaming, el problema que le veo es que el formato de la fuente es muy pequeño y solo aporta 300 w, la pregunta seria:

¿Sabéis de alguna fuente de alimentación de la serie Msi MI que le podría valer por el tema del tamaño y potencia? Según tengo entendido deberÍa de suministrar unos 600w como mínimo.
Gracias de antemano.

 7 
 en: Ayer a las 20:27:04 
Iniciado por Poseidon - Último mensaje por Poseidon


La elección de nuestra tarjeta gráfica es una elección vital y un quebradero de cabeza para muchos, por ello siempre debemos de tener en cuenta nuestras necesidades juntamente al presupuesto que disponemos para nuestro nuevo equipo Gaming.

MSI dispone de numerosas series de tarjetas gráficas dependiendo de las necesidades de cada tipo de jugador, ya que no es lo mismo jugar a títulos como League of Legends o CS:GO a jugadores que desean el máximo rendimiento en 4K. También hay un gran número de jugadores que desean maximizar el rendimiento mediante Overclock y para ello MSI ha diseñado la serie de gráficas SEA Hawk. Con esta serie, puedes conectar tu sistema de refrigeración por agua personalizado y de esta forma sacar el máximo partido del hardware disponible para obtener el máximo número de FPS al igual que minimizar las temperaturas/niveles de ruido.



Particularmente, la GTX 1080 SEA HAWK EK X de MSI está diseñada conjuntamente con la popular compañía EK Waterblocks, especialista en refrigeración líquida y con la que asegura la máxima compatibilidad en términos de conexión a sistemas de refrigeración o accesorios de la marca.



¿Qué aporta una gráfica de estas características?

La elección de una tarjeta gráfica de estas características es la de obtener el máximo rendimiento minimizando el nivel de ruido y sacando todo el partido del chip gráfico de la gráfica. También existe una versión de la GTX 1070 y 1080 Ti, aunque esta 1080 te permite jugar a resoluciones superiores a 1080p con unas temperaturas ridículas, menos de 40 DBs y siempre por debajo de los 45º si la temperatura ambiente lo permite, claro.

Por ello es una elección maravillosa para todos aquellos amantes del overclock y de las configuraciones extremas.

 8 
 en: Ayer a las 19:39:25 
Iniciado por octoberfeds321 - Último mensaje por octoberfeds321
Pero casi cada día uso MS Word 2013. Escribía algunas páginas y después de salvar el documento, lo cerré. Hoy no he abierto .docx sin ninguna razón.

 9 
 en: Ayer a las 18:42:11 
Iniciado por maximusineptus - Último mensaje por adamantinus007
Hola Maximus,

Yo también tuve problemas con este mismo portátil por ese driver; a continuación te pongo la secuencia que tienes que seguir para instalar los drivers: :)

1 - Después de instalar el sistema operativo, utiliza el instalador automático de los drivers en la partición DriverCD, en "Mi equipo".
OJO- En caso de que durante la instalación de windows hayas formateado esa partición y no tengas el instalador automático, el proceso es parecido, presta atención.

2 - Descarga e instala uno por uno todos los drivers desde la página de MSI https://www.msi.com/Laptop/support/GT73VR-7RE-TITAN.html#down-driver&Win10%2064
Excepto el intel graphics driver, porque evidentemente va a dar el error de que no cumple los requisitos. No te olvides de instalar el driver de Nvidia.
(si ya habías llegado a este paso por ti mismo, continua desde aquí)

3 - Una vez instalados todos menos ese driver, instala las aplicaciones MSI Dragon Center, Sizing options y tambien la aplicación System Control Manager (SCM) desde este enlace https://www.msi.com/Laptop/support/GT73VR-7RE-TITAN.html#down-utility

4 - Una vez que están instaladas y te pida reiniciar tienes que abrir esos programas por primera vez, eso es lo importante, abrir el dragon center, darle a siguiente, siguiente, siguiente completando el tutorial y lo mismo con el resto.

5 - Una vez hecho esto reinicia el ordenador una vez más y listo.

6 - Ahora fíjate que debajo del botón de encender el portatil hay un boton que se llama "GPU", pues bien, ese es el botón que alterna las tarjetas gráficas. En estos modelos de MSI las gráficas no trabajan juntas, si no que las han puesto separadas, no comparten nada y la forma de usar una o la otra es mediante ese botón. OJO, si no instalas los programas mencionados, por mucho que pulses el botón no va a funcionar. Debes seguir todos los pasos anteriores.

7 - Pulsa el botón una vez y te saldrá un cuadro pidiendo cambiar a gráficos UMA le dices reiniciar y el pc se reiniciará, ahora ya habrá cambiado a la gráfica integrada del i7, ahora ya puedes instalar los drivers de intel VGA, cuando termine reinicias y luego después de reiniciar ya puedes elegir la gráfica que se adapte a tus necesidades mediante ese botón.

- Cuando el botón está encendido significa que se esta usando la GTX 10XX, si está apagado estarás usando la integrada HDXXXX. Creo que este nuevo sistema lo han creado para usar la integrada cuando hagas uso del pc con la bateria o sólo cuando lo uses para navegar y cosas sencillas, y la otra para trabajos o juegos que requieran el cargador enchufado, ya que cada uno aplique sus gustos ;D.
En otros modelos las gráficas van juntas y la integrada gestiona el SO por defecto y esto provoca bajadas en el rendimiento de ambas, lo comprobé en mi otro pc de la gama GE72, por no mencionar que la integrada a veces me ejecutaba aplicaciones que yo quería ejecutar con la dedicada etc...

- Si formateaste la partición del disco duro que se llamaba DriverCD y no instalaste los drivers con el instalador automático, no se te instalarán los programas dragon center, SCM, steel series engine 3 y el sizing options que vienen incluidos en ese instalador automático y que a parte de ser recomendables algunos son casi que obligatorios para el correcto funcionamiento del PC.

Espero que te ayude el aporte. Saludos.

 10 
 en: Ayer a las 18:13:25 
Iniciado por bulmadelosangeles - Último mensaje por bulmadelosangeles
El problema, que ya sucedió una vez y lo tuve que enviar al servicio técnico, es que un dia ocupe el portátil sin conectarlo a la energía, a lo cual se descargo completamente. Cuando lo conecté para cargarlo y volverlo a ocupar noté que la bateria estaba en 0% y con el mensaje (conectado y cargando), pero nunca sube su porcentaje.

Si desconecto el equipo de la corriente se apaga inmediatamente, si lo dejo cargando apagado al prenderlo no sube el porcentaje de bateria.

Trate de buscar alguna solucion dentro de el foro e internet o youtube pero no he leido nada parecido

alguna solucion.

Páginas: [1] 2 3 ... 10