Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: MSI GAMING RX 480 8GB DRIVER WINDOWS 10 FALL CREATOR  (Leído 95 veces)

iapc21

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • iapc21 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI GAMING RX 480 8GB DRIVER WINDOWS 10 FALL CREATOR
« en: 28-Octubre-17, 00:27:18 »

Hola muchachos. tengo un problema con la ultima version  de windows 10 fall creator y la rx 480. El problema por las pruebas que he realizado es de drivers, al instalarlos y reiniciar el equipo, inmediatamente cuando carga el controlador de video, me satura los colores y oscurece un poco la imagen, al desistalar el driver, recupero la imagen natural. Solo he experimentado este problema con esta version de windows, desde la version creators update hacia atras, cero problemas, con los distintos driver que van saliendo, pero con esta nueva version del sistema operativo, tengo ese problema, ya he reistalado varias veces el sistema operativo, cambie, la version de windows 10 a la anterior y perfecto, solo con esta nueva version de windows 10 tengo dicho problema, he cambiado de monitor, cambiado el cable hdmi, cambiado las opciones RGB FULL y LIMITADO, cambie a Y422 O Y444. Y esto me ocurre con todos los drivers tanto sacados de esta web, como con los que ha sacado amd, siendo el ultimo que he probado Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.2. Pero no se cual es el problema con esta version de windows y los controladores de esta grafica. No se si alguien tiene el mismo problema. o me puede dar algunas recomendaciones sobre que puedo hacer. Gracias.