Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: MSI en la Barcelona Games World  (Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Global Moderator
  • *****
  • Reputation Power: 616
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2812
MSI en la Barcelona Games World
« en: 28-Septiembre-17, 23:06:36 »



Durante los días 5 al 8 de octubre tiene lugar en Barcelona el mayor evento de videojuegos, la Barcelona Games World, en la cual MSI presentará ante sus fans los últimos productos, junto a las últimas novedades en todas las líneas de producto (portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas y placas base). En todos y cada uno de los equipos podréis informaros sobre sus especificaciones y probar los equipos con diferentes escenarios para poder comprobar por vosotros mismos porqué MSI es la marca número 1 en gaming.

Además de todos los productos podréis participar en numerosas promociones en los diferentes lugares del stand relacionadas con los diferentes productos que posee la marca, ya sea consiguiendo el mejor tiempo en el simulador, mostrando vuestra tarjeta gráfica favorita, acertando las preguntas de nuestro Quiz o indicando qué edición coleccionista de las sorteadas es vuestra favorita. Todo pensado para que la experiencia sea la mejor y junto a nosotros podáis sacar el máximo partido de la feria de referencia en España.

A vuestra disposición podréis contar con staff de MSI para resolver todas las dudas que se puedan plantear, ayuda sobre qué equipo comprar o compartir experiencias ya que uno de los objetivos de MSI desde muchos años ha sido estar cerca de la comunidad y desarrollar alrededor de la marca una gran familia que ama el gaming y que se divierte disfrutando de los videojuegos, por todo ello hemos puesto todos nuestros esfuerzos en proporcionaros una experiencia al nivel que sólo MSI puede.

¿Qué equipos podré probar en la Barcelona Games World?

Portátiles:



Nuevo MSI GT75VR

El nuevo MSI GT75VR estrena un diseño totalmente nuevo con respecto a su predecesor, pero mantiene el ADN Gaming de MSI con líneas agresivas junto al color rojo en muchos de sus detalles como las poderosas tomas de refrigeración traseras.
Como gran novedad, proporciona al usuario el primer teclado mecánico RGB en portátiles con un mecanismo ultra rápido e iluminación independiente por tecla RGB. Además, para incrementar el confort, la gente de MSI ha incorporado un cómodo reposamanos y así hacer más llevaderas las largas sesiones de juego.



Descubre la gama de portátiles MSI GS

Si siempre has querido un portátil potente pero a la vez fino debes de probar los portátiles MSI de la serie GS, con las mejores características gaming y un diseño insuperable. Contando con gráficas 1050 Ti/1060 y 1070 es una gran opción para los gamers que requieren de un equipo portable. No todo es potencia, además estos equipos poseen una alta calidad de acabados, un DAC de audio para los más exigentes y una pantalla de alta calidad.



Nuevos MSI GE, llegan los GE63VR y GE73VR

En este evento podrás probar los nuevos MSI GE, la renovación completa de la gama media con diseños mucho más finos y ligeros, gráficas NVIDIA GTX 1070, teclados iluminados RGB de forma individual, potentes altavoces con la tecnología llamada “Giant Speakers” que proporcionan una experiencia de sonido nunca vista junto a una pantalla de 120 Hz y 3ms para los más jugones.



Nuevos MSI Infinite

Todo no son portátiles ya que uno de los platos fuertes de MSI para estos últimos meses de 2017 es el MSI Infinite, un ordenador fabricado por MSI con un diseño espectacular gracias a su iluminación LED RGB y el cristal templado. Además de la potencia, la marca garantiza una óptima actualización de los componentes y un fácil acceso que podréis comprobar vosotros mismos.

El Trident 3 os mostrará cómo es la experiencia de un equipo con tamaño similar a una consola, pero con toda la potencia que los equipos MSI proporcionan junto a una refrigeración incomparable en el sector, perfecto para aquellos jugadores que desean un equipo compacto en el salón o habitaciones con reducidas dimensiones.

Por último y no menos importante, toda la família de equipos Aegis con el Aegis Ti3 a la cabeza con su impresionante SLI de GTX 1080 para ofreceros la mejor experiencia VR, tendréis la oportunidad de probar un juego revolucionado como es Archangel, título que los desarrolladores nos han proporcionando contenido inédito que en ningún lugar más podréis disfrutar, si os gustan las mechas o queréis una experiencia VR inigualable, deberéis de echarle un vistazo.



¿Quieres conducir un coche usando la VR?

Si eres amante de los coches y la VR, tienes una cita en el stand de MSI en el cual podréis probar un exigente simulador usando las gafas de realidad virtual HTC Vive en el juego Project Cars 2 para una experiencia como pocas veces has visto. Podrás demostrar tu habilidad ante las miles de personas que acudirán al stand y ganar increíbles premios, ¿Te lo vas a perder?



¿Te gustan las tarjetas gráficas y Placas base?

Sabemos que os gustan los componentes y por ello os hemos preparado lo siguiente:



1-Uno de las zonas de nuestro stand estarán nuestras placas base iluminadas para que las podáis ver en funcionamiento y poder resolver todas las dudas que tengáis, por supuesto estarán sus especificaciones y personal de MSI para que nos podáis mostrar vuestras dudas y ayudaros en lo que necesitéis. Deberéis estar muy atentos ya que si conocéis los últimos lanzamientos podréis ver algo que ha levantado mucha expectación como puede ser un lanzamiento en exclusiva, ¿no sabéis a lo que nos referimos?

2-En otro de los expositores podréis encontrar todas nuestras tarjetas gráficas con sus respectivas especificaciones y poder resolver todas las dudas sobre qué tarjeta gráfica es la más adecuada en base a vuestras necesidades. ¿Te vas a perder la oportunidad de ver la GTX 1080 Ti Lightning Z en todo su esplendor? ¿Quieres conocer la diferencia entre la gráfica Armor vs la Gaming? ¿Quieres saber qué gráfica comprar para jugar a 4K?



3-Sabemos que os encantan los componentes y para mostraros todas las características exclusivas de MSI os hemos configurado diversos equipos para que podáis probar juegos, overclock y lo que se nos ocurra para exprimir al máximo toda la potencia que MSI es capaz de ofreceros. Por supuesto este espacio no sería posible sin contar con partners tan importantes como Corsair, Cooler Master, Kingston HyperX y G.Skill, los cuales nos han ayudado a montar configuraciones impresionantes para vosotros.



Promociones:



1-¿Queréis un portátil GE62VR CAMO SQUAD? Tendréis que visitar nuestro stand y estar atentos a las redes sociales porque lo vamos a dar todo en esta feria y este impresionante portátil con este diseño exclusivo puede ser para uno de vosotros. Podréis probarlo en el mismo stand y sentir la experiencia premium de MSI con uno de los modelos icónicos de la marca junto a un diseño sin precedentes.

2-¿Te gusta el MSI Infinite? Podrás hacerte con uno demostrando tus conocimientos de MSI con una review, si siempre has deseado un equipo de altas prestaciones, esta es tu oportunidad para conseguir un ordenador de sobremesa con infinitas posibilidades de ampliación, potencia a raudales y una estética impresionante gracias a su cristal templado.

3-¿Te gustan los juegos de estrategia? Tenemos una edición coleccionista de Dawn of War 3 y Total War Warhammer 2 que se quieren ir con uno de vosotros, ¡hazte una foto con tu componente favorito y participa!

4-¿Asistirás a la BGW y no te harás una foto con nuestro dragón Lucky para ganar increíbles premios? ¡Imposible!

Torneo:



Sabemos el espíritu competitivo que tienen nuestros fans y por ello crearemos una arena para que podáis medir vuestra habilidad 3vs3 con nuestros equipos para ganar increíbles premios de MSI junto a juegos impresionantes. ¡Te esperamos en nuestra arena apta sólo para los mejores!

Por supuesto, podrás medir tu habilidad junto a influencers que pronto conoceréis, ¡Seguidnos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube para no perderos ningún detalle!






« Última modificación: 29-Septiembre-17, 03:04:39 por Poseidon »
En línea