Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: REVIEW MSI GL72 7RD (ALEJANDRO GM)  (Leído 203 veces)

agm.gomezmartin

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • agm.gomezmartin no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
REVIEW MSI GL72 7RD (ALEJANDRO GM)
« en: 06-Septiembre-17, 02:26:48 »

Buenas tardes en Enero de este 2017 realice una de mis mejores compras en mi vida, adquirí un portátil MSI GL72 7RD
He tardado en valorar el producto ya que en una semana no se puede poner a prueba semejante bestia.

En primer lugar decir que la compra ha sido a través de PC COMPONENTES, una empresa  la cual cada día me impresiona más; calidad en sus productos a buen precio, magnifica atención al cliente y envío rapidísimo e inigualable
En cuanto al ordenador que decir…

Pantalla Full HD de 17.3 pulgadas , pantalla con gran dimensión y magnifica calidad tanto para juegos en primera persona (CS GO) como para ver películas, realizar trabajos etc..

Procesador Intel Core i7-7700HQ + tecnología Intel TurboBoost a 3.80 GHz, rendimiento increíblemente increíble, y con la ayuda del Turbo Boost es una auténtica bestialidad, IMPRESIONANTE RENDIMIENTO

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 +VRAM GDDR5 de 2 GB, experiencia en el juego bestial, me esperaba bastante menos y la verdad me he quedado muy sorprendido. Todos los juegos a los que juego los corro todo en FULL HD y la gráfica no se queda corta, de 200fps no baja en la mayoría de juegos, nada de cortes, 0 lagazos , 0 texturas no cargadas, de verdad impresionante

Disco duro híbrido HDD 1 TB: Espacio de sobra para todo lo que necesites, ejecuta y mueve archivos bastante rápido
 SSD 256 GB: Impresionante rapidez, el ordenador enciende en 4 segundos escasos , la información la lee a velocidad increíble, en juegos multijugador a la hora de entrar a los servidores eres el primero en estar dentro del mapa y con diferencia

Tecnología de enfriamiento Cooler Boost 4: Al principio ni me di cuenta de que llevaba esta tecnología de enfriamiento sinceramente, asique cuando realice el pedido me compre una base refrigeratria y con decir que la tengo en su caja y esta sin estrenar lo digo todo!! Pulsas el botón del Cooler Boost y te quedas alucinado!!

Sobre la batería de 6 celdas integrada con una capacidad de 41 Wh, reconozco que cuando me di cuenta de que estaba integrada me desilusione un poco, pero a medida que e ido usando el portátil e de decir que me equivoque totalmente pensando eso, batería increíble en modo normal (estudio) puede durar tranquilamente entre 2h y media y 3h

En cuanto a la entrada USB 3.1 Tipo C reversible es increíble personas que sean como yo y les guste almacenar películas, archivos y demás en discos duros externos, verán y notaran una increíble rapidez a la hora de pasar los archivos pesados

Sobre la webcam HD a 720p decir que con luz natural su calidad es increíble, comportamiento bastante rápido

Sobre los altavoces decir que la calidad es increíble Nahimic ofrece pura melodía para los oídos aunque he de decir que no son muy potentes en cuanto a volumen

Su acabado es precioso y muy profesional, el teclado firmado por steelseries le da un toque bastante curioso, aparte de su calidad

En resumen si buscas un portátil entre 900 y 1100 euros te recomiendo sin duda que te tires a por este MSI GL72 – 7RD es una auténtica pasada en todos los aspectos y para mi una de las mejores marcas del mercado!!
No te lo pienses
Del 0 al 10, valoro este producto con un 12 sin dudarlo!!

SALUDOS!!

Poseidon

• Global Moderator
  • Reputation Power: 616
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
Re:REVIEW MSI GL72 7RD (ALEJANDRO GM)
« Respuesta #1 en: 20-Septiembre-17, 13:26:29 »

Buenos días,

Muchas gracias por la review, ¿podrías añadir fotografías para que la review sea aún mejor? MSI está renovando su programa de premios y completandola es posible que seas incluido en la selección que van a realizar cada mes, teniendo la oportunidad de llevarte algún premio.

Un saludo,