Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Calentamiento MSI Leopard Pro GP62VR 7RF-453XES  (Leído 347 veces)

monsso_

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • monsso_ no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Calentamiento MSI Leopard Pro GP62VR 7RF-453XES
« en: 07-Julio-17, 17:21:41 »

Buenos días.

Desde un principio me ha dado varios problemas el ordenador sobre calentamiento, pero ayer fue el colmo. La CPU se ponía a 94º y la GPU no llegaba a los 90º, pero se acercaba bastante.

Entiendo que es un portátil, y que se pueda calentar bastante... pero el problema es que con esas temperaturas... y me parece lógico... ya no funciona correctamente el portátil. Cortes a la hora de jugar, incluso pantalla congelada hasta que recupera el aliento... cosa de 10/15 segundos...

Jugando a cualquier juego, se pone bastante caliente, pero ahora que he empezado a jugar al PlayerUnknown, es cuando me esta dando mas problemas. La parte inferior izquierda, se calienta mucho, teniendo la suerte de que juego con un teclado externo, mi mano no lo sufre, pero si el propio procesador y el resto de componentes.

Hay alguna solución? No me gustaría tener que mandar el portátil para que lo revisen... pero creo que ha sufrido bastante estas temperaturas y me da que los componentes también. El ordenador no tiene ni 5 meses.

Un saludo.

sarimerope69

• Heroe
  • Reputation Power: 68
  • sarimerope69 no ejerce ninguna influencia.
Re:Calentamiento MSI Leopard Pro GP62VR 7RF-453XES
« Respuesta #1 en: 07-Julio-17, 19:13:08 »

Estando en idle (sin hacer nada) ve administrador de tareas, en rendimiento mira si hay algún proceso consumiendo cpu exageradamente.
Por un casual esto te ha pasado despues de instalar la actualizacion creators update?.
Prueba a hacerle un mantenimiento y limpiarle los ventiladores.. cuando se saturan de pelusillas, el disipador no es capaz de hacer su trabajo, aunque con 5 meses no deberias tener ese problema.
MSI GT72VR 7RD-462XES DOMINATOR+
MSI GE60 2PL-462XES APACHE+

dsarrigg88

• Pícaro
  • *
  • Reputation Power: 6
  • dsarrigg88 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 08-Julio-17, 00:25:38 »

Sobre el tema de las temperaturas. ¿Tu modelo es el que monta el i5-7300HQ verdad? Me parecen temperaturas algo exageradas.

Tengo el mismo pero con el i7-7700HQ y no llego a esos valores.

Ten en cuenta que a mayor temperatura ambiente mayor es la temperatura. Si juegas varias horas seguidas en esta epoca, es normal que se caliente un poco. ¿Lo utilizas sobre superficies estables? ¿Tienes base refrigeradora? ¿Has probado a activar la funcion CoolerBoost?

PD: No me cansare de decirlo. Actualiza todo a la ultima versión disponible: https://es.msi.com/Laptop/support/GP62VR-7RF-Leopard-Pro.html

Saludos
MSI Leopard Pro GP62MVR 7RF- 15,6" FullHD IPS AUO Optronics - Intel Core i7-7700HQ, 4 núcleos y 8 hilos - Nvidia Geforce GTX 1060 3GB GDDR5 - 16GB (2x8GB) DDR4-2400 Kingston - SSD M.2 275GB Crucial MX300 + HDD 1TB 7200rpm HGST - Intel AC-3168 + Killer Shield - Teclado Retroiluminado Steelseries - Nahimic 2.5 +Sonido 4.1 - W10 Home x64

merinox_

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • merinox_ no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 30-Noviembre-17, 01:38:11 »

debe ser un problema de estas laptops.. a mi tambien se me calienta demasiado llegando a los 94 C el cpu ... es una exageracion ya que solo juego Dota2 .... le tengo q bajar en opciones de energia el estado maximo del procesador a 98% para q solo corra a 2.7ghz el cpu .... personal de msi, existe alguna solución?? la neta quiero un reembolso, ya hasta la envie a garantia por un ventilador dañado al mes :/

Poseidon

• Global Moderator
  • Reputation Power: 616
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #4 en: 30-Noviembre-17, 16:34:14 »

No es normal, ponte en contacto con spainsupport@msi.com para que revisen el equipo.

alexhenriquez194

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • alexhenriquez194 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 07-Diciembre-17, 16:44:02 »

Se sabe algo de vuestro caso???

que pasó con el tema temperaturas y la garantía ???