Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Problema al volver de suspensión.  (Leído 1710 veces)

joigvi92

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • joigvi92 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema al volver de suspensión.
« en: 30-Diciembre-15, 20:12:19 »

He adquirido un MSI PE60 6QE con el que estoy muy satisfecho. El único problema que tengo hasta ahora es que dejando el equipo en suspensión, al volver aparece esto:

He reinstalado W10 y sigue sucediendo. La única opción que tengo es no entrar en suspensión.
¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo.

alberto.garcia

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • alberto.garcia no ejerce ninguna influencia.
Re:Problema al volver de suspensión.
« Respuesta #1 en: 02-Enero-16, 02:30:59 »

He adquirido un MSI PE60 6QE con el que estoy muy satisfecho. El único problema que tengo hasta ahora es que dejando el equipo en suspensión, al volver aparece esto:

He reinstalado W10 y sigue sucediendo. La única opción que tengo es no entrar en suspensión.
¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo.

Buenas,

A mi me pasaba lo mismo y reinstalando de 0 el windows 10 me funcionó. Tiene pinta de ser algún driver de la tarjeta de video. ¿Que drivers le pusiste?

¿Te pasa a ti que el ordenador te hace ruidos raros?

Saludos
Alberto

Poseidon

• Global Moderator
  • Reputation Power: 620
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Conectado Conectado
« Respuesta #2 en: 07-Enero-16, 21:51:21 »

¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo.

Me imagino que debe ser algún inconveniente con los drivers o de configuración, le echaría un vistazo y de esta forma resolver el problema.

Un saludo

jocantaro15

• Recluta
  • *
  • jocantaro15 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 22-Enero-16, 02:57:21 »

Eso es un fallo de windows 10, se arregla con actualizaciones y si no es el caso prueba a reinstalar, si te sigue dando problemas intenta mirar la configuración de windows a la hora de suspender o inhabilita la suspensión, si no quieres inhabilitar la suspensión puedes intentarmirar si los drivers que tienes están bien instalados, si con nada de eso se te soluciona prueva a instalar un windows 7 versión de prueba, no hace falta que te compres uno, y mira si te pasa con el windows 7. si en windows 7 te sigue pasando es momento de pensar que es problema de hardware y no de software, pero vaya que si te quieres asegurar instala un linux y prueba de nuevo. Es todo lo que se me ocurre.

Saludos y ya dirás que tal!

jordiet3

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • jordiet3 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 16-Agosto-16, 00:51:40 »

Para lo que les pase esto yo la única forma que he conseguido para solucionar estos problemas con el modo suspensión es deshabilitarlo de todas partes, sustituyendo el modo suspensión por "no hacer nada".

He hecho varias pruebas tanto con Win7 como con Win10 (con un PE60) y Win10 da problemas con los drivers, mientras que con Win7 las instalaciones de drivers y su uso no me han dado ninguno. Con los dos sistemas haciendo de instalaciones LIMPIAS. Así que diría que Win10 y los drivers no acaban de ajustarse al 100%, no me dan problemas graves pero si salen algunas pegas....

Poseidon

• Global Moderator
  • Reputation Power: 620
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Conectado Conectado
« Respuesta #5 en: 25-Agosto-16, 20:41:52 »

Para lo que les pase esto yo la única forma que he conseguido para solucionar estos problemas con el modo suspensión es deshabilitarlo de todas partes, sustituyendo el modo suspensión por "no hacer nada".

He hecho varias pruebas tanto con Win7 como con Win10 (con un PE60) y Win10 da problemas con los drivers, mientras que con Win7 las instalaciones de drivers y su uso no me han dado ninguno. Con los dos sistemas haciendo de instalaciones LIMPIAS. Así que diría que Win10 y los drivers no acaban de ajustarse al 100%, no me dan problemas graves pero si salen algunas pegas....

Buenos días,

¿Has actualizado el driver de la tarjeta de red Intel?

patricio.ricci

• Recluta
  • *
  • patricio.ricci no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #6 en: 18-Abril-17, 04:08:18 »

¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo.

Buenas, se que esto es viejo, pero tenia el mismo problema y lo pude solucionar facilmente. Habia enviado un mail a MSI para ver si me podian ayudar y su respuesta fue "reinstalar el W10"... me parecio que se lavaron un poco las manos. La verdad que no tenia ganas de volver a instalar el W10 y todos los programas asi que simplemente me fije si lo podia solucionar desde el administrador de dispostivos (drivers). En pocas palabras lo unico que hice fue volver a la version anterior del driver "INTEL(R) HD Graphics 530". Lo hice de esta manera: En el administrador de dispositivos, abrir la pestaña"adaptadores de pantalla" y el que dice "INTEL(R) HD Graphics 530" le das click derecho y "propiedades". Alli en la pestaña "controlador" tenes que poner en donde dice "revertir al controlador anterior...". Espero que te sirva si es que todavia no solucionaste el problema

adolfog1991

• Recluta
  • *
  • adolfog1991 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #7 en: 03-Diciembre-17, 04:33:22 »

Buenas, se que esto es viejo, pero tenia el mismo problema y lo pude solucionar facilmente. Habia enviado un mail a MSI para ver si me podian ayudar y su respuesta fue "reinstalar el W10"... me parecio que se lavaron un poco las manos. La verdad que no tenia ganas de volver a instalar el W10 y todos los programas asi que simplemente me fije si lo podia solucionar desde el administrador de dispostivos (drivers). En pocas palabras lo unico que hice fue volver a la version anterior del driver "INTEL(R) HD Graphics 530". Lo hice de esta manera: En el administrador de dispositivos, abrir la pestaña"adaptadores de pantalla" y el que dice "INTEL(R) HD Graphics 530" le das click derecho y "propiedades". Alli en la pestaña "controlador" tenes que poner en donde dice "revertir al controlador anterior...". Espero que te sirva si es que todavia no solucionaste el problema

Hola! Es mi primer mensaje en el foro y únicamente me he vuelto a registrar para decir que esto funciona y darte las gracias.
La única diferencia siendo que

Actualizando el controlador de INTEL se ha solucionado igualmente.
;D

Vaya susto que me he dado!

Por cierto, MUY MAL por MSI al decir que se vuelva a instalar el SO y todos los programas