Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI Z490-A PRO - PC no apaga ni reinicia  (Leído 21 veces)

emiliocorrea

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • emiliocorrea no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI Z490-A PRO - PC no apaga ni reinicia
« en: 08-Junio-21, 14:17:44 »

Buenos días a todos,

Desde hace un par de días, por arte de magia el PC no se apaga ni se reinicia correctamente.

Cuando le voy a apagar desde el botón de Windows 10, aparece el mensaje de "Apagando el pc" , a los pocos segundos la pantalla se apaga, pero los ventiladores de la placa y las luces siguen encendidas.

Exactamente pasa lo mismo con la opción de reiniciar.

He probado :

Reinstalar Windows 10 ( Cuando instalas Windows, hay un momento que debe de reiniciar, no lo hace , he de "apagar pc" y volver a encenderlo para que continúe con la instalación )
Configuración de energía en configuración de Windows 10
Actualizar BIOS a la ultima versión
Resetear la BIOS
Desmontar los conectares del panel frontal y volverlos a poner según indica el manual .

No funciono nada y no se que hacer, ahora mismo apago el ordenador pulsando el botón de la caja, pero no es como debería de funcionar. Decir que el botón de reset de la caja tampoco responde ( antes si que lo hacia )

Alguna explicación?

thenny71

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • thenny71 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:MSI Z490-A PRO - PC no apaga ni reinicia
« Respuesta #1 en: 09-Junio-21, 14:57:35 »

Buenas.

Yo instale ayer una b550M mortar wifi y me pasa exactamente lo mismo e hice lo mismo que tú. Reinstale 3 windows distintos pero nada . Me sigue apagando a los 2 minutos de picarle al boton de apagado en la torre. Conseguiste solucionarlo?

Gracias.