Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Msi GE60 apache pro arranca pero no enciende  (Leído 306 veces)

josue.kevin4

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • josue.kevin4 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Msi GE60 apache pro arranca pero no enciende
« en: 12-Febrero-18, 08:32:32 »

Hola a todos, tengo un problema, mi msi arranca pero no enciende, cuando la arranco la luz naranja parpadea y enciende la luz azul y se van turnando y se queda la pantalla negra, la lleve a que me la vieran y dicen que fue un sobrecalentamiento en la tarjeta madre pero tengo mis dudas, puede ser otra cosa?

brankop-scout

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • brankop-scout no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Msi GE60 apache pro arranca pero no enciende
« Respuesta #1 en: 23-Marzo-18, 06:25:01 »

Tengo exactamente el mismo MSI y porlomenos yo eh regulado cuando juego la temperatura de mi pc , y sin haberle hecho mantencion (ya se la voy a hacer ahora), a plena carga mi la GPU anda a 93 grados y la CPU a unos 89 grados, y llevo asi por mas de un año, la verdad dudo que sea un calentamiento de la placa madre ya que si bien alcanza altas temperaturas los componentes de la laptop son bastante buenos y resistentes.

Nose que podrias hacer exactamente, pero te recomiendo que intentes arrancar con un USB que tenga instalada la recuperacion de inicio de Windows y busca en internet como era para acceder a la bios del computador y desde alli reparar el inicio de windows, (si llegas hasta ese punto no creo que tu placa madre este mala)

Otro problema quizas pueda ser que tu disco duro se haya estropeado de alguna forma (me ah pasado en otros computadores) y tendrias que cambiarlo y volver a instalar todo windows desde 0

Espero que te ayude en algo y suerte con tu computador, yo no se lo que haria si mi MSI ge60 apache pro dejara de funcionar ):