Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: 1080 ti comprada en amazon  (Leído 509 veces)

izuplayg

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • izuplayg no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
1080 ti comprada en amazon
« en: 05-Febrero-18, 22:01:09 »

Resulta que msi dice que amazon tiene que darme el código del destiny 2 y amazon dice que es msi el que me lo tiene que dar, he llamado varias veces a amazon y primero me dicen que tengo que tener el código del juego en mi bandeja de mensajes, lo miro, no está, vuelvo a llamar y me dicen que ellos no dan códigos de videojuegos que contacte con msi. vengo aquí, la gráfica aquí y sigo sin saber cómo conseguir el código para jugar al destiny 2, alguien sabe que puedo hacer? gracias de antemano.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 640
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
Re:1080 ti comprada en amazon
« Respuesta #1 en: 14-Febrero-18, 16:39:58 »

Resulta que msi dice que amazon tiene que darme el código del destiny 2 y amazon dice que es msi el que me lo tiene que dar, he llamado varias veces a amazon y primero me dicen que tengo que tener el código del juego en mi bandeja de mensajes, lo miro, no está, vuelvo a llamar y me dicen que ellos no dan códigos de videojuegos que contacte con msi. vengo aquí, la gráfica aquí y sigo sin saber cómo conseguir el código para jugar al destiny 2, alguien sabe que puedo hacer? gracias de antemano.

Buenos días,

Dicha promoción no es de MSI sino de NVIDIA con las tiendas colaboradoras, es Amazon la que proporciona los códigos al igual que Pccomponentes entre otras tiendas ya que son ellas las que poseen los códigos. No obstante, dicha promoción finalizó y es posible que en enero ya no existieran códigos, la tienda como indicábamos te podrá dar más detalles.

Gracias,