Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Arranque MUY lento, una decepción muy grande... Portatil MSI GL62M 7REX 2017  (Leído 563 veces)

rubengallach

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • rubengallach no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Ayer compre un portátil "gaming" como regalo para mi hermano, antes de dárselo quería configurarlo yo mismo para que el al encenderlo pudiese jugar directamente, mi sorpresa al encenderlo es el tremendo y terrible tiempo de arranque, puedo entender que al ser nuevo, tarde en configurarse por todas las actualizaciones de Windows 10 pero yo os hablo de tardar unos 20 minutos desde que lo enciendes hasta que aparece el escritorio (lo mismo tarda o incluso mas para apagarse) cada vez que intento descargar un juego o una plataforma (en este caso steam) el ordenador literalmente se "muere", cada vez que quiero descargar o arrancar un juego es como si el sistema se viniese abajo, me dice que la aplicación ha dejado de funcionar y no me deja hacer nada mas, ni siquiera apagarlo, por qué creeis que puede estar pasando esto ?  :-\
« Última modificación: 11-Enero-18, 16:05:06 por rubengallach »

carmona.moreno

• Druida
  • Reputation Power: 28
  • carmona.moreno no ejerce ninguna influencia.

Eso no es nada normal, lo mejor que puedes hacer siendo nuevo es instalar de 0 el sistema operativo

rubengallach

• Recluta
  • *

Eso no es nada normal, lo mejor que puedes hacer siendo nuevo es instalar de 0 el sistema operativo

Eso estoy haciendo.. lo puse ayer a las doce de la mañana, ahora mismo son las 8 de la mañana y aun no ha terminado... increíble.

hector.godi

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • hector.godi no ejerce ninguna influencia.

que raro, yo tengo el  GL62M 7RDX, sin ssd arranca en 30 segundos y esta operativo aprox en unos 50 segundos...
la verdad es que instalé W10 pro y no me ha dado problemas. solo una cosa, y es que al descomprimir un archivo de 10gb el ordenador se "bloquea" hasta que acaba, yo creo que es por el disco duro, le ampliare y pondré un ssd que seguro me ira mejor.

rubengallach

• Recluta
  • *

Ayer compre un portátil "gaming" como regalo para mi hermano, antes de dárselo quería configurarlo yo mismo para que el al encenderlo pudiese jugar directamente, mi sorpresa al encenderlo es el tremendo y terrible tiempo de arranque, puedo entender que al ser nuevo, tarde en configurarse por todas las actualizaciones de Windows 10 pero yo os hablo de tardar unos 20 minutos desde que lo enciendes hasta que aparece el escritorio (lo mismo tarda o incluso mas para apagarse) cada vez que intento descargar un juego o una plataforma (en este caso steam) el ordenador literalmente se "muere", cada vez que quiero descargar o arrancar un juego es como si el sistema se viniese abajo, me dice que la aplicación ha dejado de funcionar y no me deja hacer nada mas, ni siquiera apagarlo, por qué creeis que puede estar pasando esto ?  :-\

Nada, he hablado con el servicio técnico y me han recomendado ir a la tienda y que me den otro nuevo... lol

camu.bellomo

• Recluta
  • *
  • camu.bellomo no ejerce ninguna influencia.

Hola, compre el mismo equipo hace 3 meses, y tengo el mismo problema, anda muy lenta. Desde que la compre anda así y no se si es normal. Si pudiste solucionarlo, como hiciste ? Gracias ! :)

danirg_3

• Recluta
  • *
  • danirg_3 no ejerce ninguna influencia.

Buenas!

A mi también me va bastante lento.
Pienso ponerle una SSD puesto que creo que debería mejorarse.
¿Sabéis si al abrir el pc, quitando el tornillo de garantía, ésta se perdería?

Gracias de antemano!

hector.godi

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • hector.godi no ejerce ninguna influencia.

Buenas!

Gracias de antemano!

A mi me dijeron que si lo abría para hacer un upgrade, no había problema. siempre que fuese cuidadoso...

Poseidon

• Global Moderator
  • Reputation Power: 636
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!

Buenas!

Gracias de antemano!

No se anula dicha garantía, no hay inconveniente.

rcarcole

• Recluta
  • *
  • rcarcole no ejerce ninguna influencia.

a mi desde hace 3 días (hace 9 meses que tengo el pc) me arranca lento, tarda 5min en arrancar hasta llegar a poner el pin, ahí no me detecta el tobii, cosa que antes de formatearlo para intentar solucionar esto sí hacia..
por lo que veo en el foro el servicio técnico es pésimo.. me va a tocar comprobarlo por mi mismo..

miguelfondonleon

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • miguelfondonleon no ejerce ninguna influencia.

Hola a todos en el primer caso parece un fallo del pc esperemos que cuando te lo cambien se arregle. Para los demás a mi me arrancaba bastante lento mirando por foros y sitios webs la mejor solución es desinstalar casi todas las aplicaciones predeterminadas que vienen de msi. Yo en mi caso me he quedado con dragon center y size quitando lo demás he ganado mucha velocidad al iniciar el pc. Espero que os ayude en algo :D

lp

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • lp no ejerce ninguna influencia.

Si os metéis en Administrador de tareas/ Arranque y lo deshabilitáis todo o casi todo... el tiempo de reinicio se reduce considerablemente. El SCM sobretodo, y los softwares para gestionar el sonido ralentizan mucho el portátil, no solo el arranque. Para que vaya algo más ligero al copiar y leer archivos os recomiendo desindizar los archivos del disco duro, no es la panacea, pero ayuda. Click derecho sobre el icono de la partición del HDD en cuestión, Propiedades y desmarcar Desindizar archivos
De todos modos os podeis ahorrar todo eso... y más, instalando Windows en un SSD. Este portátil sin el SSD es como un Ferrari con Diesel
« Última modificación: 13-Febrero-18, 19:17:48 por lp »