Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Review Aegis Ti3  (Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 640
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2901
Review Aegis Ti3
« en: 14-Diciembre-17, 16:09:35 »



¿El ordenador de tus sueños?

Todos los gamers siempre hemos soñado con un equipo capaz de cumplir con nuestras expectativas, sobretodo en el aspecto de la potencia para poder disfrutar de los videojuegos de la mejor manera posible y en la máxima resolución. También un una caja que nos haga sentir esa especial conexión que tenemos los Gamers con nuestro odenador y un sistema de luces RGB para poder sentirnos dentro de esa zona de juego que tanto nos gusta ver en redes sociales y plataformas de vídeo como Youtube.

El MSI Aegis Ti3 cumple con todo ello, es sin duda el ordenador de sobremesa más potente creado por MSI jamás, siendo capaz de albergar en su interior un SLI de GTX 1080 sin inmutarse lo más mínimo. De esta forma, es capaz de ejecutar juegos en 4K sin inconveniente en la más alta calidad para meternos de lleno en nuestro juego favorito.



No es solamente cuestión de resolución, también es posible disfrutar de todo tipo de juegos con las más altas tasas de refresco existentes en los últimos monitores del mercado, por fin es posible disfrutar de los últimos juegos AAA con una tasa de FPS superior a 100 sin problema alguno, dicho aspecto nos hará sentir una fluidez única.



Para ser capaz de gestionar toda esta potencia, el sistema debe de ser capaz de refrigerar el interior de una forma eficiente y por ello los ingenieros de MSI han ideado el sistema de refrigeración Silent Storm, para poder dotar al equipo de una refrigeración basada en diferentes cámaras. ¿Cómo funciona este sistema? Diferenciando en 3 cámaras distintas el interior del equipo, refrigerando de forma independiente los focos de calor como pueden ser la gráfica, el procesador y la fuente de alimentación. De esta forma, el calor que generan estos componentes no perjudican el empeño de los restantes ni tampoco permite que el calor se acumule en el interior, extrayendo dicho flujo de aire caliente al exterior del equipo.



¿Juegas con Auriculares o Altavoces? El Aegis Ti3 incorpora un DAC ESS SABRE HIFI para permitirte conectar tus auriculares o altavoces de alta gama, de esta manera es posible disfrutar de una experiencia increíble gracias al mejor sonido y también gracias al software incluido NAHIMIC 2 el cual te permite configurar el sonido para ajustarlo en función de tus necesidades, ya sea escuchando música o bien jugando.



¿Qué hay de ese aspecto increíble que vemos en esas fotografías tan espectaculares? El Aegis Ti3 luce espectacular gracias a un diseño agresivo marca de la casa de MSI. Además de unas marcadas esquinas, el equipo reposa sobre un pie que a la vez es la fuente de alimentación del equipo, aspecto luce de maravilla para darle al equipo un toque diferente.



Por último, el equipo al igual que otros de la marca MSI permite personalizar por completo la iluminación de su potente sistema LED RGB, de esta forma es posible configurar la iluminación a nuestro gusto para ajustarla a nuestro escritorio y crear efectos realmente espectaculares.
En línea